¡Chollo Día del Padre! Taladro percutor a batería de 18V Einhell TE-CD 18-2 sólo 73 euros.

Taladro percutor a batería de 18V Einhell TE-CD 18-2 barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor a batería de 18V Einhell TE-CD 18-2

El Día del Padre se acerca y las buenas opciones de regalo hay que aprovecharlas. Si tu progenitor es muy manitas y disfruta en su taller particular o haciendo ‘chapucillas’ por casa, este taladro percutor sin cable Einhell puede ser ideal, más teniendo en cuenta que puede ser tuyo por tan sólo 73.97 euros con gastos de envío gratis. Ese es su precio ahora mismo en Amazon España, pero ya sabes que las ofertas se agotan, así que si era lo que buscabas te recomendaría que te hicieses con él cuanto antes, pues su precio habitual en Amazon es de 110-121 euros.

Por lo tanto, aprovecha, que encontrar rebajas en herramientas no es fácil, y quizá te arrepientes si lo dejas pasar y luego entras al chollo y ves que ya ha subido de precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en ManoMano y PlanetaHuerto coincide con el que suele marcar también en la propia Amazon: 110 euros. En Wellindal está a 124.95 euros y en Fruugo a 146.21 euros. Así que ya ves que la oferta de Amazon es muy buena respecto a lo que suele costar este taladro.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 80% de las 79 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que la gran mayoría ha quedado satisfecho con el rendimiento de este taladro. Aquí tienes una valoración:

Llevo pocos días con el pero ya he podido hacer algunos trabajos en casa. Este es mi resumen: el taladro funciona perfectamente para pared, tiene fuerza suficiente y me ha respondido sin problemas. La función atornillador bastante buena, con el ajuste de fuerza todo funciona bastante bien. Es bastante ergonómico, buen agarre y ademas la sensibilidad del gatillo es buena para cambiar de velocidad. Con respecto a la batería aun no puedo decir nada, ya que no se me ha acabado y no la he tenido que cargar aún.

¿Cuáles son sus características?

Este taladro percutor cuenta con 3 modos de trabajo: percusión, taladrar y atornillar, y resulta una herramienta muy versátil en el ámbito doméstico. Es útil para atornillar y taladrar en madera, metal y plástico, así como para percutir en mampostería. Es eficaz para colocar ganchos, estantes, armarios, lámparas o soportes en paredes, techos y suelos. Se incluye un sistema de batería de 1.5 Ah y un cargador que tarda 30 minutos en cargar, así como un sólido maletín de transporte. En la página oficial de Einhell tienes toda la información.

Espero que te venga de cine, y no olvides que en nuestro Twitter publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog, para que te enteres al momento y así puedas llegar a tiempo a todos los chollos.

5/03/2018 - 14:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Donde esta el chollo si el otro dia estaba en una gran superficie a 59.99 euros

    6 marzo - 08:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ¿estás seguro de que era este mismo modelo con batería y maletín? Aunque obviamente nosotros no podemos controlar los precios en todas las tiendas físicas, en web no hay ninguna tienda que se acerque al precio que indicamos. Tan sólo hay alguna que se queda unos 10-20 euros más caro ofreciendo únicamente el taladro, pero tendrías que hacerte a mayores con la batería, sin la cual el taladro pierde sentido :)

      Un saludo.

      6 marzo - 09:29
  • Jorge comentó:

    Me compré hace un par de días el Bosch que publicasteis hace un par de días de Amazon UK. Aún no lo he recibido y me sale más barato éste, pero dada la poca diferencia de precio ¿cual merece más la pena? mayor “par” tiene este, pero el otro viene con dos baterias. ¿Como lo veis? Buen trabajo. Un saludo

    5 marzo - 17:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(