¡¡Chollo!! Tarjetero + llavero de piel Tommy Hilfiger sólo 27 euros. 63% de descuento.

Tarjetero y llavero Tommy Hilfiger barato, carteras baratas, ofertas en llaveros chollo

Tarjetero y llavero Tommy Hilfiger

Nos estamos centrando en el Día de la Madre pero es posible que próximamente también tengas que hacer algún regalo a un hombre, así que también hemos estado buscando algo para ellos. Hemos acabado encontrando este tarjetero + llavero Tommy Hilfiger que está rebajado a sólo 27.76 euros. Tiene el 63% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar y menos en artículos de este tipo y de una marca como Tommy Hilfiger. Eso sí, con los precedentes de estos días estoy segura de que este chollo va a ser un visto y no visto, por eso si quieres hacerte con él te recomiendo que no esperes demasiado para comprarlo.

¿Cómo es este tarjetero?

Hablamos de un tarjetero confeccionado en piel genuina que tiene unas medidas aproximadas de 10 x 7 x 0.5 cm así que será perfecto para llevarlo en un bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin que ocupe demasiado espacio. En él podrás guardar unas 7 tarjetas o carnets, tiene el nombre de la marca grabado y también la icónica bandera de la marca en uno de los extremos. Este tarjetero viene acompañado de un llavero que podrás usar como calzador, una idea muy práctica y original. Este llavero también es de cuero natural, es rígido para que realmente puedas utilizarlo a la hora de ponerte los zapatos y tiene el nombre de la marca grabado en el cuero y también en la anilla. Pero es que además este conjunto viene presentado en una caja así que perfecto para regalar.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque te puede venir genial para regalar y sacarte un peso de encima. Segundo, cómo no, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta recomendado para este conjunto era de 74.90 euros, aunque ahora mismo está agotado. El caso es que podemos hablar de un 63% de descuento. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario.

Piensa que aprovechando este chollo te ahorras 47 euros respecto a lo que costaba inicialmente este conjunto de tarjetero y llavero, una buena suma que seguro agradecerás poder ahorrar o invertir en otras compras. Te dejo para que le eches un vistazo a este regalo en cuanto tengas algo de tiempo porque, entre tú y yo, no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/04/2019 - 13:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    El precio marcado es erróneo, han quitado el chollo

    17 abril - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(