¡Oferta del Día! Tensiómetro de brazo Medisana MTS sólo 19.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tensiómetro de brazo Medisana 51152, tensiómetro barato, ofertas en tensiómetros, chollo

Tensiómetro de brazo Medisana 51152.

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Medisana aquí.

Actualización 1 el 12/12/2017

Hemos vuelto a ver este tensiómetro Medisana todavía más barato que la última vez, ya que ahora ya te lo puedes llevar por tan sólo 19.90 euros, una gran oportunidad a este precio. Te dejo con el post original para que eches un vistazo a sus características.

Lo cierto es que si tanto a ti como a algún familiar os han diagnosticado hipertensión, con sus consiguientes medidas preventivas, un aspecto muy importante es no olvidarse de llevar un control rutinario de la evolución de la tensión arterial para evitar sustos, y para ello, un tensiómetro de brazo puede ser la opción más cómoda y fiable para llevar este seguimiento. Si andas buscando uno de precisión en el que puedas ahorrarte un pellizco sin renunciar a una buena calidad en la medición y en su construcción, puede que este chollo te interese.

Te estoy hablando del tensiómetro digital de brazo Medisana MTS 51152 por sólo 29.90 euros que he visto en Amazon España. Un buen precio para un aparato de precisión que te ayudará a llevar al día la evolución de tu tensión arterial y tu ritmo cardíaco, que he visto en otras tiendas rondando los 35-43 euros como puedes ver en MediaMarkt, Zona Outdoor o Fnac. Puede que el descuento respecto a su precio habitual no parezca demasiado grande, aunque viendo las 312 opiniones que tiene entre los usuarios, con un 4.2 sobre 5 puntos de media, hemos visto que puede merecerte la pena ahorrarte la diferencia para un tensiómetro de precisión sencillo pero eficaz y con una buena relación calidad/precio:

Lo pedí porque mi marido necesitaba medirse la tensión a diario y funciona muy bien. Comparamos resultados con los del centro de salud y son tal cual. Buena compra.

Como te decía, este aparato ayuda a controlar algo tan importante para tu salud como la tensión arterial, ya que podrás realizar mediciones de precisión y llevar un seguimiento diario de los resultados, algo esencial si tu médico te ha diagnosticado hipertensión y te puesto una dieta hiposódica. Los resultados que muestra son: presión sistólica (alta) y presión diastólica (baja), pulso, fecha y hora. Además, también es capaz de detectar arritmias.

Destaca por estar diseñado para poder llevar un seguimiento de 2 personas, ya que tiene 60 memorias para cada uno de los usuarios, sin duda una buena idea para parejas o familias. También te resultará de utilidad la representación gráfica de los resultados en forma de semáforo que iluminará una luz roja, amarilla o verde en función de cómo tengas la tensión en comparación con los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por último, hay que dejar claro que se trata de un producto homologado, con las certificaciones europeas correspondientes, así que puedes comprarlo con total tranquilidad. Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca.

19.90

Ir al chollo

Hoy - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(