¡Sólo hoy! Whisky de 12 años Highland Park Viking Honour sólo 27.89 euros.

Whisky Highland Park Viking Honour barato. Ofertas en whiskey, whiskey barato,chollo

Whisky Highland Park Viking Honour.

¿Buscas whisky barato? Compra este Highland Park aquí.

Para esas ocasiones en las que te quieres dar un gustazo digno de tus sobremesas, o para regalar a tu padre o a otro familiar si se acerca su cumpleaños, por ejemplo, creo que te va a interesar echarle un ojo a lo que te voy a contar en este post. Te lo digo porque me he encontrado con una opción bastante versátil, que te puede salir bien de precio para acertar cuando quieras prepararte tus combinados favoritos.

Se trata de este whisky de 12 años Highland Park Viking Honour (70 cl) por sólo 27.89 euros en Amazon España, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, aunque no seas miembro Prime.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque echando un ojo por otras tiendas, he visto que esta misma versión, la Viking Honour, tiene un precio de 35.01 euros en Smart Bites, precio que se iría hasta los 37.25 euros en Spirit Sakkers.  Y aunque no he podido verla en muchos más webs, la variante anterior te la podrías encontrar en Soy Super en torno a los 35 euros en los principales supermercados, mientras que en tiendas especializadas en bebidas espirituosas como Uvinum, Mundo Vinum o Bullmet se movería entre los 33-35 euros, así que los 24 euros de Amazon son un muy buen precio.

¿Qué tiene de particular este Highland Park?

Como mis conocimientos en esta materia son de nivel usuario, creo que lo mejor es que me remita a quienes ya han probado esta variedad de whisky escocés “single malt”: tras ver las valoraciones de compradores en Amazon España, además de ver un nivel de satisfacción bastante alto, se puede decir que este Highland Park es un whisky suave, con aromas dulces y afrutados que se puede tomar sólo tranquilamente o, a lo sumo, rebajado con un poco de agua.

He visto que tiene algunos comentarios críticos que se quejan de que la nueva versión es diferente a la primera y con diferentes matices de sabor. Sin embargo, investigando en páginas especializadas en materia de Whisky como es Todo Whisky, el cambio de nombre (de Highland Park 12 años a Viking Honour) y de diseño no ha alterado el contenido de la botella, que es el mismo que el de antes:

Para mi, uno de los mejores single malt escoceses. Aromas de algas y humo de turba, típicos de los whisky de los Highland y de las islas Orkney, pero sin llegar a la fuerza de un Talisker o un Caol Ila. Muy recomendable.

Por último, no olvides que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

21/07/2020 - 10:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • opcional comentó:

    Dentro de no demasiado tiempo (espero), veremos con asombro que en este tipo de fechas regalaramos a nuestros padres botellas de whisky, mecheros, etc… :-o

    13 marzo - 09:52
    • Yo mismo comentó:

      Yo lo llevo regalando desde hace tiempo a mi señor padre ;-)

      13 marzo - 10:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(