¡¡Chollo!! Disco duro externo Samsung D3 Station de 4TB sólo 138 euros.

Disco duro externo Samsung D3 Station 4TB barato, ofertas en discos duros, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Samsung D3 Station 4TB

¿Buscas un disco duro externo barato? Compra este Samsung D3 aquí.

Hoy la cosa va de discos, porque si antes te ponía el SSD Samsung 850 EVO de 250GB por sólo 70 euros, ahora he encontrado a uno de sus hermanos mayores, el Samsung D3 Station de 4TB de capacidad por sólo 138 euros, aunque en este caso se trata de un disco duro orientado al almacenamiento externo.

La alta capacidad de este disco duro externo te permitirá almacenar una gran cantidad de datos, lo que unido a su interfaz USB 3.0 externa de alta velocidad lo convierten en un modelo muy adecuado para propósitos en los que muevas una gran cantidad de ficheros o incluso para alojar archivos de gran tamaño como pueden ser películas o audio en alta definición, proyectos o imágenes en alta resolución. El interfaz USB te permitirá además conectarlo prácticamente a cualquier tipo de dispositivo, así que además del uso habitual con ordenadores, si dispones de un televisor con SmartTV o con capacidades de reproducción multimedia, podrás convertirlo en tu videoteca particular, gracias a que su elegante diseño lo hace pasar bastante desapercibio junto a tu televisor.

También es una unidad muy apropiada para realizar copias de seguridad de tu/s equipo/s, ya que no es frecuente que los equipos domésticos dispongan de tanta capacidad de almacenamiento, así que posiblemente podrás guardar por duplicado la información de tu sobremesa, portátil, tablet y teléfono y todavía te sobrará bastante espacio. Mejor prevenir que curar.

Sobre su precio, no es frecuente que en este tipo de dispositivos haya una gran diferencia entre unas tiendas y otras, pero en este caso ronda los 150-170 euros en tiendas como Rakuten, MediaMarkt, Pixmania o LambdaTek, en donde aunque indica que está a 130 euros, luego le añaden 24 euros en concepto de gastos de envío, por lo que los 138 euros de Amazon España están muy bien para este disco duro externo.

Este tipo de discos duros son compatibles con cualquier sistema operativo: Windows, Linux, OSX, Chrome OS… simplemente tendrás que formatearlo para que sea compatible con el que tú tengas y podrás utilizarlo con facilidad.

138

Ir al chollo

16/12/2015 - 12:44

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • blackqueen comentó:

    El Intenso Memory Center – Disco duro externo de 4 TB (USB 3.0) está a 117,4€, quiza a alguien le pueda interesar

    16 diciembre - 18:37
  • Manel comentó:

    Cierto, sorry..

    16 diciembre - 13:46
  • Manel comentó:

    Seagate, no Samsung

    16 diciembre - 13:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Manel, el D3 Station es un modelo de Samsung, no de Seagate. Está mal el título de Amazon, fíjate en las imágenes :)

      Un saludo.

      16 diciembre - 13:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(