¡¡Chollo!! Disco duro externo Toshiba Stor.E Plus de 500GB sólo 39 euros.

Disco duro externo Toshiba Stor.E Plus 500GB barato, ofertas en discos duros externos, disco duros externos baratos

Disco duro externo Toshiba Stor.E Plus 500GB

¿Buscas ofertas en discos duros externos? Compra este Toshiba aquí.

El precio de los discos externos continúa cayendo en picado (y que siga, que siga, que nosotros no nos vamos a quejar), de hecho hoy tenemos por aquí este Toshiba Stor.E Plus de 500GB por sólo 39 euros.

La serie Stor.E Plus cuenta con conexión USB 3.0 y se diferencia de la Basic por sus acabados, ya que los Plus son mucho más resistentes al contar con cajas de aluminio que además ayudan a una mejor refrigeración del conjunto, mientras los Basic equipan cajas de plástico que no contribuyen precisamente a la disipación de calor y que obviamente más frágiles.

Como te decía, puedes encontrarlo en Amazon por 39,29 euros, el precio más bajo al que lo he visto desde hace ya unos meses y muy cercano a su precio mínimo histórico de 38,83 euros. En el resto de sitios puedes encontrarlo rondando los 50 euros, como en PCComponentesPixmania.

El tamaño de almacenamiento de esta unidad lo convierte en el disco ideal para utilizar como soporte donde guardar temporalmente las películas para ver en la TV, ya que salvo contados casos, vamos a ver la película o capítulo y luego lo borraremos, por lo que no es necesaria una gran capacidad como ocurre en otros casos.

39

Ir al chollo

20/11/2014 - 18:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    En Dynos está ahora mismo en oferta el mismo modelo en 750 Gb por 49,9€.

    20 noviembre - 19:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(