¡¡Chollo!! Disco duro externo Western Digital Elements 2TB sólo 68 euros.

Disco duro externo Western Digital Elements de 2TB y USB 3.0 barato, ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Western Digital Elements de 2TB y USB 3.0

¿Buscas un disco duro barato? Compra este WD Elements aquí.

Si anteayer te hablábamos de una buena opción para poder llevarte tus archivos más pesados de un lado para otro sin que ocupen espacio en el disco duro de tu ordenador, hoy echando un vistazo en Amazon España, nos hemos encontrado con otro HDD externo que te puede venir muy bien, y con algo más de capacidad que el último que te pusimos: se trata del disco duro externo Western Digital Elements de 2TB de capacidad a sólo 68 euros en Amazon vendido por un externo.

Por su capacidad es perfecto tanto si buscas un espacio de almacenamiento extra para tu sobremesa o portátil sin necesidad de abrirlo para instalarle una nueva unidad, como para utilizar como disco de respaldo para tus copias de seguridad o para almacenar juegos, películas, música o fotos para conectar a tu consola, home cinema o televisor y disfrutar de tus contenidos a toda pantalla.

Dispone de conexión de alta velocidad USB 3.0 (aunque es compatible con versiones anteriores) y tiene un tamaño de 2,5″, lo que lo convierte en una unidad externa perfecta ya que no necesita alimentación externa: simplemente conectándolo al puerto USB dispone de la energía necesaria para funcionar.

Por si eres de l@s que tienen la duda clásica, te diré que es compatible con cualquier tipo de sistema operativo: Windows, Linux, Mac… Todas las unidades de almacenamiento USB son compatibles con cualquier sistema con independencia de su sistema operativo, salvo modelos específicos que suelen tener alguna características exclusiva. Lo único que debes de tener en cuenta es que debes formatearlo para poder utilizarlo con tu sistema, algo que podrás hacer de manera rápida y sencilla desde el administrador de discos del sistema operativo que tengas instalado.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 68 euros, mientras que en el resto de tiendas lo encontrarás rondando los 85-100 euros como puedes ver en Google Shooping.

Si le echas un vistazo, verás que tiene 1.508 opiniones de compradores que le dan una media de 4,6 puntos sobre 5, por lo que nos consta que consigue unos niveles de satisfacción bastante elevados entre sus usuarios:

Simplemente lo conecté y rápidamente pude trabajar con él, sin formatear o hacer nada en absoluto. Una vez lo identificó el Sistema… a trabajar con él, tiene además buena velocidad de transferencia datos.
En principio y salvo problemas posteriores, una compra excelente.

68

Ir al chollo

4/10/2016 - 10:10

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Angelon comentó:

    He cancelado el envio, y amazon me va a reintegrar el dinero en la tarjeta,… este vendedor tiene 1.2 estrellas de 5 posibles,… Todo el mundo se queja de que no llegan sus productor,… es un timador. No facilita numero de seguimiento del pedido, y tampoco responde a los correos. Un fraude de vendedor. Lista negra para futuras ocasiones.

    20 noviembre - 01:04
  • Western comentó:

    Acabo de cancelar mi pedido en Amazon pues no se han cumplido las fechas. Amazon ha aceptado hacerme el reembolso. Si lo han hecho es porque conocen que el vendedor es un pufo.

    2 noviembre - 22:17
  • Anónimo comentó:

    Javi, ya sé q todos somos mayorcitos y q es responsabilidad nuestra informarnos de lo q compramos y a quién, pero es un hecho q otras veces indicáis en el chollo q se trata de un vendedor externo de amazon, para q no haya malentendidos ni confusiones y q allá cada cual si quiere correr el riesgo o no. En este caso echo de menos ese detalle, y me sumo a los anteriores comentarios sobre la solvencia del vendedor. Con todo, felicitaros x vuestro trabajo, q si bien es cierto q me ahorráis un montón d pasta, también me la hacéis gastar…😀😀😀

    4 octubre - 15:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes razón, de hecho es algo que hemos hablado a nivel interno después de haber publicado el post. En este caso, más que el que sea externo, el problema es que no sea gestionado por Amazon, pues en caso de ser gestionado, ante cualquier problema, se devuelve sin preguntas. En este caso, no hay problemas graves, que la “garantía de la A a la Z de Amazon cubre igual, pero la gestión de una devolución para un reembolso en caso de alguna incidencia puede ser un poco más engorrosa.

      Saludos.

      4 octubre - 15:51
  • Felipe comentó:

    Completamente de acuerdo con lo que comenta Manu. El vendedor no me parece de la confianza suficiente para jugartela por ahorrar unos 10 euros. Tambien hay que tener en cuenta el envio, por tiempo y forma.
    Un saludo.

    4 octubre - 14:01
  • Manu comentó:

    Es un buen precio, pero eso de que el vendedor sea de Hong Kong y no tenga el 100% de votos positivos me echa para atrás. Saludos y gracias por todos los chollos…

    4 octubre - 11:28
  • Joaquin comentó:

    Comprados dos unidades…gracias por vuestro trabajo

    4 octubre - 11:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(