¡Oferta Flash! Disco duro externo Western Digital My Book 3TB sólo 97 euros.

Disco duro externo Western Digital My Book 3TB USB 3.0 barato, ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Western Digital My Book 3TB USB 3.0

¿Buscas un disco duro externo barato? Compra este WD My Book 3TB aquí.

Preciazo para este disco duro externo Western Digital My Book 3TB, que se encuentra a tan sólo 97 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España y que gracias a su alta capacidad y su software de serie WD SmartWare Pro, es un modelo más que recomendable para guardar las copias de seguridad de todos esos archivos que, como algún día pierdas, te va a costar un más de un disgusto… y lo sabes.

Como ves en la imagen superior, se trata de un disco duro externo de 3,5″ que se conecta al equipo mediante USB 3.0 y tiene una fuente de alimentación externa para asegurar siempre un correcto suministro energético. La alta velocidad que ofrece su conexión USB 3.0 te permitirá mover con soltura ficheros entre tu equipo y el propio My Book, algo que te ayudará enormemente a programar copias de seguridad para no perder ningún dato importante y que gracias al software incluido WD SmartWare Pro será coser y cantar. Pero además también incluye la suite Acronis True Image WD Edition, que te va a permitir hacer una copia íntegra del disco duro de tu ordenador, lo que en el argot informático se conoce como imagen de disco,  y que te facilitará enormemente la vida en caso de que tu disco duro actual fallezca por sorpresa, ya que podrás instalar un nuevo disco y restaurar esa imagen con todo el contenido original del disco averiado, olvidándote de tediosos formateos, instalaciones de sistema operativo y programas y por supuesto de datos.

El disco viene formateado en NTFS, por lo que podrás utilizarlo en sistemas Windows sin problema, aunque eso no impide que puedas utilizarlo con sistemas Mac o Linux, ya que podrás formatearlo a tu antojo para que utilice un sistema de ficheros diferente. En la web oficial de Western Digital tienes sus especificaciones completas por si les quieres echar un ojo.

En cuanto a su precio, como puedes ver en Google Shooping en ninguna tienda baja de 117 euros y de hecho su precio medio es de 1250-13 euros, por lo que poder hacerte con él por sólo 97 euros es un buen chollo teniendo en cuenta que estos dispositivos apenas bajan de precio.

Aunque ya sabes que también puedes utilizarlo como un disco duro convencional, espero que también te sirva para ahorrarte más de un disgusto ;)

97.99

Ir al chollo

6/02/2017 - 08:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus f comentó:

    muy buen disco duro externo, yo tengo uno.

    Estoy esperando algun chollo del modelo my cloud que es el que necesito ahora.

    2 diciembre - 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(