¡¡Chollo!! Disco duro LG XD5S 500 GB sólo 40 euros.

Disco duro LG XD5S, discos duros baratos, ofertas en discos duros

Disco duro LG XD5S

¿Buscas ofertas en discos duros? Compra éste aquí.

Hoy os traigo el disco duro de 500 GB más barato que he puesto nunca en el apróximadamente año y medio que tiene el blog, ya que cuesta sólo 40 euros.

La inscripción que podéis ver en el lateral en donde pone “My Netbook Friend” define bastante bien este disco duro LG XD5S, ya que es de pequeño tamaño y funciona sólo con conectarlo al usb, por lo que es el acompañante ideal para vuestro portátil o netbook.

En Amazon no está claro si es usb 2.0 o 3.0, pero he buscado en otras tiendas de internet y en todas lo ponen como 3.0, así que entre eso, y que en Amazon no suelen andar muy finos con las descripciones de los productos, llego a la conclusión de que es 3.0.

Respecto al precio, en otras tiendas cuesta alrededor de 80-90 euros, pero es un precio fuera de mercado, ya que un disco duro de características similares de otra marca lo podemos encontrar por 55-60, incluso menos si es una buena oferta, pero lo que os aseguro, es que por 40 euros no lo encontraréis en ningún sitio.

Al ser un producto a precio de saldo en Amazon, no creo que tengan muchas unidades disponibles, así que os interesa, compradlo cuanto antes.

40

Ir al chollo

18/04/2013 - 21:43

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias por encontrar el chollo

    18 abril - 23:45
    • admin comentó:

      De nada, me alegro de que te haya sido útil.

      Saludos.

      19 abril - 20:57
  • Anónimo comentó:

    comprado!!!

    18 abril - 23:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(