¡¡Chollo!! Disco duro SSD Crucial de 120 GB sólo 61 euros.

Disco duro SSD Crucial Crucial CT120M500SSD1, discos duros baratos, ofertas en discos duros

Disco duro SSD Crucial Crucial CT120M500SSD1

¿Buscas ofertas en discos duros SSD? Compra este Crucial aquí.

Precio mínimo histórico en Amazon para este disco duro SSD Crucial de 120 GB, que se queda en Amazon en 61 euros.

Estos discos duros tienen muchas ventajas sobre los discos duros tradicionales, como son: mayor velocidad, mayor fiabilidad, menor ruido y menor consumo de energía. En contra, a igualdad de precio las capacidades son menores, con lo cual la combinación ideal es instalar en el disco duro SSD el sistema operativo y los programas o archivos de uso más frecuente y dejar el disco duro que ya tienes actualmente como secundario y almacenar en él el resto de la información que no utilizas tanto o en la que la velocidad de ejecución no es determinante.

Además de tener un buen precio, algo que me lleva a recomendarte esta compra es que de 43 opiniones de clientes tiene 34 de 5 estrellas y 9 de 4, lo cual es sencillamente «la leche».

Ya sabes que en este tipo de productos las diferencias de precios entre tiendas no son grandes, de hecho el siguiente precio más barato después del de Amazon son los 67 euros de Pccomponentes y entre ese precio y los 80 euros están la mayoría de las tiendas online (en tiendas físicas suelen ser más caros).

Pese a ser apenas un 10% de descuento, que en otro producto sería una rebaja muy pequeña, en este mercado es un porcentaje a tener en cuenta, por lo difícil que es encontrar rebajas incluso de este nivel.

Si te gustaría mejorar de golpe la capacidad de almacenamiento y sobre todo la velocidad y silencio de tu ordenador, la oferta es muy buena, considérala seriamente.

61

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2014 - 08:07

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus comentó:

    nuevo precio 57,32

    1 abril - 22:23
  • Miguel Angel comentó:

    Yo compré este mismo hace dos semanas más o menos y estaba en Amazon al mismo precio. Decir que yo tengo un Dual Core con 3gb de ram y antes un hdd sata y la verdad que se nota bastante la rapidez al abrir aplicaciones, la rapidez con que arranca el sistema. Me imagino que un un pc con mejores características será aún mejor. Compra muy recomendada. No lo vas a encontrar más barato creeme. Por cierto enhorabuena por el blog.

    10 marzo - 12:11
  • Jesusbo comentó:

    Precio muy tentador, creo que pon fin me voy a decidir :P

    9 marzo - 15:41
  • Azer comentó:

    Es un precio realmente muy bueno. Compre hace un par de semana uno a precio «mayorista» y me costo exactamente 52.70+IVA (=63,37). No hay mas comentarios, señores.

    25 febrero - 18:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(