¡¡Chollo!! Disco duro Toshiba 2 TB y 2.5″ sólo 86 euros y te devuelven 10.

Disco duro Toshiba 2 TB, discos duros baratos, ofertas en discos duros

Disco duro Toshiba 2 TB

¿Buscas ofertas en discos duros? Compra éste aquí.

Cuando ayer hice el post recopilatorio de chollos en Rakuten se me olvidó incluir este disco duro Toshiba de 2 TB, que sale a un precio buenísimo en la tienda Miniprice de Rakuten. Nos cuesta 86 euros con envío gratis si utilizamos el código de descuento RAKU20SE y nos devuelven 10 euros en Super Puntos que podremos gastar hasta el 5 de octubre.

Los 2TB son la máxima capacidad es la más grande que de momento son capaces de meter los fabricantes en un disco duro de 2.5″, que son los denominados portátiles, es decir, funcionan enchufándolos sólo al USB de ordenador.

Ya sabes que los precios de los discos duros están muy ajustados, y en este caso nos ahorramos unos 8 euros sobre la siguiente tienda más barata, que es Pcomponentes, pero tenemos el plus de los 10 euros en Super Puntos a mayores.

Si buscas un disco duro portátil de buena capacidad, oportunidades como ésta salen pocas, no la dejes escapar.

86

Ir al chollo

10/09/2014 - 11:25

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustin comentó:

    Hola, el código descuento me dice que no es válido…
    igual no lo estoy metiendo en el paso correcto.
    ¿podéis decirme cuál sería el proceso de compra y cuándo meter el cupón descuento?

    11 septiembre - 08:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Agustín, caducó ayer ese descuento, por eso te dice que no es válido.

      Saludos.

      11 septiembre - 13:14
      • Agus comentó:

        … ops…..Ok, gracias.
        Así era imposible usarlo.
        ;)

        11 septiembre - 14:12
  • Esther comentó:

    Hola, a mí me pasó lo mismo. Hice el pedido el día 2, me lo cancelaron el 11 y hoy día 22 me han ingresado el dinero de la devolución. Os escribo por si todavía estáis esperando el ingreso, que sepáis que aunque tarda, termina por llegar, es cuestión de paciencia. Un saludo.

    22 julio - 14:32
    • Ana comentó:

      Pues que suerte has tenido tú. Yo a día de hoy, 24/07, no he recibido ningún ingreso. Porque compraría en Rakuten! Que mala idea fue!

      24 julio - 08:19
      • Esther comentó:

        Hola, Ana. ¿Les has escrito? Es que yo les envié un email a soporte@rakuten.es, me contestaron que en tres días me pagaban y al día siguiente tenía el dinero. Después me han enviado un cuestionario para que valore cómo se ha gestionado mi reclamación y no puedo dejar de pensar que si no les hubiese escrito no lo habrían gestionado tan rápido… aunque también podría haber sido casualidad, no sé… Mucho ánimo y espero que recuperes tu dinero pronto.

        24 julio - 08:46
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Ana y Esther, este tema lo traté yo personalmente con la persona encargada de hacer las devoluciones en Rakuten. El lunes me dijo que ya estaban todas hechas, el que tarde un día más o menos también puede depender del banco y del tipo de tarjeta, pero por parte de Rakuten la orden de devolución está realizada.

          Saludos.

          24 julio - 10:47
          • Ana comentó:

            Gracias Juan M. por las gestiones. Pero, en mi caso, no sé porque tarda tanto entonces.

            24 julio - 10:59
          • Ana comentó:

            Al fin, ya me han hecho el reembolso. Se trataba de un error de Rakuten, cito literalmente: “Finanzas ha revisado el caso de nuevo y ha visto un fallo en el transcurso del reembolso y por ello, va a dar ahora la orden de nuevo”. Conclusión, Rakuten en mi lista negra y si a alguien más le pasa que insista porque sino te quedas sin la pasta. Gracias a todos!

            24 julio - 11:42
        • Ana comentó:

          Les he escrito mil correos. El día 15/07 me dijeron que en 3 días se hacía efectivo el ingreso…. y aún sigo esperando.

          24 julio - 10:58
  • Ana comentó:

    Hola, a mi también me ha pasado. Hice el pedido el mismo día que lo vi en este blog, el dinero me lo retiraron de la cuenta muy rápido, pero no tengo noticias del disco duro y me han cancelado el pedido pero nadie me devuelve el dinero. Era mi primera (y por supuesto, ultima) compra en RAKUTEN. No me vuelvo a fiar de rakuten, por mucho chollo que sea.

    15 julio - 08:49
  • AlbertoJ comentó:

    Muy buenas, el pasado viernes cursé el pedido del Disco Duro Toshiba dentro del plazo de la oferta; tras dos mensajes por e-mail, dia 08 y 10 de Julio respectivamente sin resultado ninguno , recibo un mensaje , el viernes 11 diciéndome que mi pedido se ha cancelado, y que en breve recibiré el dinero….A alguien le ha pasado esto ?? desde luego no me parece muy serio

    13 julio - 21:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(