¡¡Chollo!! Disco externo SSD 240GB SanDisk Extreme 500 Portable sólo 85.21 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Disco SSD portátil SanDisk Extreme 500 de 240GB barato. Ofertas en discos SSD, discos SSD baratos

Disco SSD portátil SanDisk Extreme 500 de 240GB.

¿Buscas un disco externo barato? Compra este SanDisk Extreme 500 aquí.

Actualización 1 el 03/08/2017

Hemos visto que este disco SSD portátil SanDisk Extreme 500 está todavía más barato que cuando lo habíamos puesto en Amazon Francia hace algún tiempo, quedándose ahora en sólo 85.21 euros en Amazon España, precio igualado en Carrefour, pero en Amazon los gastos de envío son gratis. Un buen chollo teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas ronda los 130-140 euros. Te dejo con el post original.

Estaba buscando una tajeta de memoria para la GoPro Hero 4 Black que se compró un amigo el otro día cuando he visto que en las ofertas Flash de Amazon Francia de hoy tienen una sección especial para soluciones de almacenamiento de SanDisk entre las que se encuentra este disco SSD externo que como ves, tiene un tamaño diminuto.

Este SSD SanDisk Extreme 500 Portable es un disco de 240GB de capacidad que, además de ocupar menos espacio que un disco duro convencional, es mucho más resistente a golpes ya que no cuenta con partes mecánicas que intervengan en su funcionamiento y que puedan deteriorarse con vibraciones o impactos, de hecho en sus especificaciones indican que resiste hasta 800 G a 0,5m/s y vibraciones de 5,35 gRMS, 20-2.000Hz.

Cuenta con una conexión USB 3.0, lo que unido al tipo de disco que es (SSD), promete velocidades de lectura de hasta 415MB/s y de 340MB/s en escritura, unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un disco externo.

El puerto USB está escondido en una de las esquinas para protegerlo de la suciedad y líquidos, mientras que en otra de las esquinas dispone de una argolla para que puedas llevarlo colgado en el pantalón o la mochila y llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Teniendo en cuenta las pocas diferencias de precio que suele haber en este tipo de productos, creo que los 107 euros de Amazon Francia son un buen chollo en comparación con el resto de tiendas como Mercado Actual en donde se encuentra a 146 euros, o en OPirata a 144 euros y en Amazon España a 139 euros. Recuerda que esta oferta sólo dura hasta las 23:45h de esta noche o fin de existencias.

Creo que por su tamaño y capacidad resulta perfecto tanto para usuarios estándar como para aficcionados a la fotografía, ya que su reducido tamaño y su alta velocidad lo convierten en un aliado perfecto para descargar los contenidos de la cámara rápidamente y continuar disparando, tal y como sugiere el vídeo que te voy a dejar a continuación. Y si te decides a comprarlo, échale un ojo al resto de memorias porque puedes aprovechar los gastos de envío y hacerte con algunas tarjetas también a buen precio.

85.21

Ir al chollo

3/08/2017 - 08:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • juanma comentó:

    Muy interesante!!! Adios a los pendrive

    22 septiembre - 14:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(