¡¡Chollo!! Disco externo Western Digital Ultra de 1.5TB sólo 68 euros.

Disco duro externo Western Digital My Passport Ultra 1.5TB. Ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Western Digital My Passport Ultra 1.5TB.

¿Buscas un disco duro externo barato? Compra este Western Digital aquí.

A la hora de realizar copias de seguridad o guardar las películas, videojuegos, música o cualquier archivo pesado que utilicemos de forma esporádica, es recomendable no guardarlo en el disco interno de nuestro ordenador, ya que estará ocupando un espacio importante y no necesitaremos hacer uso de él con frecuencia, por lo que una buena opción puede ser almacenarlo en un dispositivo de memoria externo como puede ser un disco duro externo.

Entre los que te puedes encontrar, está este Western Digital My Passport Ultra de 1.5TB igualado en precio tanto en Amazon España como en MediaMarkt a sólo 68.78 euros. No es una mala opción si quieres tener tus contenidos multimedia o videojuegos a mano sin que ocupen un espacio considerable en tu equipo. Como sabes, es complicado encontrarse con grandes descuentos en este tipo de periféricos, ya que este mismo WD de 1.5TB tiene un precio que ronda los 90-110 euros en la mayoría de tiendas como Fnac, AZ-Digital o Misco.

Seguramente te suene Western Digital, una marca de renombre en lo que se refiere a unidades de almacenamiento de todo tipo. Este disco duro externo en particular ofrece una capacidad de 1.5 TB en un formato de forma de 2.5″, lo que lo convierten en un buen aliado en caso de que queramos llevarlo con nuestro portátil si tenemos archivos con los que queremos trabajar allá donde estemos, con un peso de tan sólo 231 g.

Utiliza una conexión USB 3.0 (3.1 Tipo-A) y trae un cable microUSB con el que podemos transferir archivos y utilizarlo como cable de alimentación. Es compatible con PC y MAC y además de incluir un cifrado de hardware de 256 bits que proporciona la aplicación WD Security (incluida con el disco), también permite realizar copias de seguridad en el propio HDD así como en la nube (mediante Dropbox). Entre los 266 comentarios de los usuarios, se lleva un nada desdeñable 4.5 sobre 5, donde los usuarios destacan tanto lo compacto que resulta para una capacidad como la que ofrece:

Solo llevo con el disco duro 2 días pero me ha gustado bastante. Actualmente tengo un antiguo disco duro multimedia que lleva hasta fuente de alimentación con 500 gigas, es un ladrillaco. Cuando recibí el WD, me quede flipando ya que es muy pequeño para la memoria que tiene.
Le conectas el cable y lo enchufas y 1.3 Teras reales de memoria. Lo voy a usar como medio para mis copias de seguridad de fotos y archivos importantes.
Viene con varios programas de WD para instalar si quieres, y que sirven para la gestión y mas opciones de configuración del disco duro. En mi caso no he instalado nada de momento ya que no he tenido tiempo, pero ya los probaré.

A día de hoy cada vez nos encontramos con archivos más y más grandes, y tenerlos en nuestro equipo puede ralentizarlo e impedirnos trabajar con él de forma normal. Ya me contarás qué tal te va con tu nuevo HDD externo. ;)

68.78

Ir al chollo

17/10/2016 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(