¡¡Chollo!! Disco externo WiFi Seagate Wireless Plus de 2TB sólo 140 euros.

Disco duro externo WiFi Seagate Wireless Plus de 2TB. Ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo WiFi Seagate Wireless Plus de 2TB.

¿Buscas discos externos inalámbricos? Compra este Seagate de 2TB aquí.

A la hora de elegir un disco duro externo en el que puedas almacenar tus archivos pesados (películas, series, videojuegos y por lo general programas de todo tipo) seguramente busques un modelo que te otorgue la mayor independencia posible, y una buena opción en este caso es hacerte con un disco externo con conexión inalámbrica por WiFi, como este Seagate Wireless Plus de 2TB de capacidad que he visto por 140.56 euros en Amazon España.

Aún así, sigue siendo una oferta interesante viendo que este mismo Seagate inalámbrico te saldría por 197 euros en Fnac, a 184 euros en Pixmania y se dispararía en otras tiendas como Mercado Actual, LambdaTek o Micropolis donde oscilaría en torno a los 280-290 euros.

Este disco externo Seagate te aporta la capacidad necesaria para poder almacenar todas tus películas, series, música y videojuegos sin que tengas que comprobar cada dos por tres el espacio disponible al ofrecer 2TB de almacenamiento. Pero como te decía al principio, la principal ventaja de este disco externo es la posibilidad de conectar a él a través de la red WiFi propia del disco, para que no dependas de ningún cable ni que ello limite tu movilidad.

La red inalámbrica personal que crea este Seagate te permite guardar y recuperar de él cualquier archivo con una buena velocidad de transmisión inalámbrica (WiFi 802.11 b/n/g), que le permite emitir por streaming vídeos en HD hasta a 3 dispositivos independientes a través de la app oficial de Seagate Media, aunque algunos formatos de vídeo (como DivX/AVI) no los reconoce,  pero siempre puedes utilizar otras apps como VLC que admiten la recepción por emisores en red. Su batería puede ofrecer una autonomía de hasta 10 horas como máximo, se carga a través de su puerto USB 3.0, que también puedes utilizar para transferir archivos.

Si buscas un disco duro con el que puedas ahorrarte la molestia de los cables y que ello no implique renunciar a una buena capacidad de almacenamiento, entonces puede que este Seagate te venga como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

140.56

Ir al chollo

23/10/2016 - 19:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(