¡Oferta del Día! Disco SSD de 1 TB Crucial MX300 sólo 144 euros. Ahórrate 70 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Disco SSD Crucial MX300 de 1TB barato, discos SSD baratos, chollo

Disco SSD Crucial MX300 de 1TB

Actualización 1 el 14/11/2018

¡Preciazo! Acabamos de ver entre las Ofertas del Día de Amazon Italia este disco SSD Crucial MX 300 de 1TB de capacidad por sólo 144.56 euros, un muy buen precio para un SSD de alta capacidad y buenas prestaciones como es este Crucial. ¡Sólo hoy!

La demanda de discos SSD no para de aumentar año tras año y no es de extrañar porque es de las mejores opciones que tienes para “resucitar” a tu antiguo ordenador. Ante esta coyuntura, encontrar chollos como este disco SSD Crucial MX300 de 1TB es poco menos que una rara avis.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio ahora mismo entre las Ofertas del Día de Amazon Italia es de tan sólo 144.56 euros con los gastos de envío ya suamados, cuando habitualmente suele estar entre 173-249 euros en tiendas como PCComponentes, Macníficos, Fnac o Coolmod. Te lo estarías llevando a casa con un descuento de unos 70 euros de media, aproximadamente. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Una muy buena oferta para darle a tu ordenador ese empujón de velocidad y capacidad que echas en falta sin tener que hacerte con un equipo totalmente nuevo (que supondría una inversión notablemente mayor, todo sea dicho).

¿Qué opinan de este Crucial MX300 de 1TB?

Llama la atención que de las 503 opiniones registradas en Amazon, el 95% sean de 4 y 5 estrellas, lo que evidencia el alto grado de satisfacción por parte de quien ya lo adquirido. Las opiniones están mezcladas entre todas las versiones de distinta capacidad, pero sólo varían en eso, la mayor o menor capacidad, siendo por lo tanto igual de válidas todas a la hora de juzgar el disco. Pero aquí te dejo una de las valoraciones que especifican que han comprado este modelo de 1TB:

Cambiar los discos que tenía por estos SSD le han dado una nueva vida a mi pc. Todo es mucho más rápido. Los discos no son los más rápidos del mercado, pero sí los que en el momento de la compra, tenían la mejor relación calidad/capacidad/precio. Los recomiendo. El pedido, muy rápido y a tiempo. Como siempre.

La velocidad de transferencia de datos es de 530 MB/s de lectura y 510MB/s de escritura y si quieres que te llegue tan rápido como a este cliente lo mejor es hacerse miembro de Amazon Prime, y lo recibirás en casa al día siguiente de haberlo pedido.

Espero que te sirva para dotar a tu equipo de una ‘nueva vida’, y ya sabes que si quieres llegar raudo y veloz a chollos de este tipo antes de que suban de precio lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram para así tener las notificaciones de todas las ofertas al instante en tu móvil.

Ayer - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(