¡¡Chollo!! Disco SSD HyperX Savage 960GB de 2.5″ sólo 240 euros.

Disco SSD HyperX Savage 960GB Sata 3. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco SSD HyperX Savage 960GB Sata 3.

¿Buscas un SSD de alto rendimiento barato? Compra este HyperX aquí.

Es complicado que a estar alturas te pueda contar las bondades que puede presentar un disco SSD frente a un disco duro HDD tradicional y de cómo puede darle un pequeño empujoncito a tu equipo que, aunque puedas pensar que se está quedando algo antiguo, tal vez sólo necesites un plus de “rapidez” sin tener que hacerte con un ordenador totalmente nuevo.

Pero si estás buscando tanto reemplazar el disco duro de tu antiguo equipo como si quieres un plus de rendimiento tan elevado que una marca referente en unidades de estado sólido como Kingston para tu equipo profesional (sobre todo para usuarios avanzados) puede que te interese echarle un ojo a este disco SSD HyperX Savage de 960GB y 2.5″ por sólo 240 euros que me he encontrado en Amazon UK, una vez sumados los gastos de envío. Se trata de un precio más que interesante para un SSD de alto rendimiento, que en otras tiendas te saldría por 331 euros, caso de Amazon España, a 349 euros en 101gigas y por unos 362 euros en Mercado Actual, con lo te estarías ahorrando unos 100 euros, un descuento difícil de encontrar en este tipo de componentes.

Este disco SSD HyperX Savage tiene un diseño de perfil bajo de 2.5 pulgadas (7 mm), un estándar para una amplia mayoría de equipos portátiles y sobremesas, y se trata de uno de los modelos más rápidos de la gama HyperX de Kingston, al poder alcanzar velocidades de hasta 560 MB/s (lectura) y de hasta 530 MB/s (escritura), lo que lo convierten en una unidad sólida de alto rendimiento que te vendrá muy bien para utilizar y mover archivos pesados, así como trabajar con software exigente a nivel de rendimiento o jugar a juegos de última generación.

Presenta la interfaz SATA 3 con el controlador Phision S10 de 8 canales y 4 núcleos, que le permiten realizar hasta 89.000 operaciones de escritura o 100.000 de lectura por minuto, unos datos que los usuarios más expertos agradecerán en su día a día de trabajo en el que el rendimiento y la velocidad son factores cruciales. Te dejo el enlace a la web oficial de Kingston para que le eches vistazo en mayor profundidad a las especificaciones técnicas de este SSD.

Para tener una referencia más precisa, te recomiendo echarle un ojo a este vídeo unboxing para que lo veas más de cerca y te hagas una idea del rendimiento que te puede ofrecer.

240

Ir al chollo

23/08/2016 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(