¡¡Chollo!! Disco SSD Kingston HyperX Fury 240GB sólo 79.95 euros. Precio mínimo histórico.

Disco SSD Kingston HyperX Fury 240GB barato, ofertas en discos SSD, discos SSD baratos, chollo

Disco SSD Kingston HyperX Fury 240GB

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este Kingston HyperX aquí.

Este es otro de esos ejemplos de marcaje al hombre de esos de Amazon como no hacía ni Puyol en sus mejores tiempos, y es que si PCComponentes rebaja este disco SSD a 79.95, Amazon le iguala el precio tan rápido como puede, dejando al resto de las tiendas a bastante distancia en cuanto a precio, así que tenemos un chollo de los que cada vez iremos viendo más, es decir, al mismo precio en dos tiendas diferentes, pero en cuanto PCComponentes suba el precio o se agote, no tengas dudas de que en Amazon pasará lo mismo.

Los SSD suponen un cambio cualitativo con respecto a los discos duros tradicionales, por un lado gracias a la rapidez que ofrece la tecnología que utilizan, que cambian complejos sistemas mecánicos a favor de almacenamiento en memoria flash, lo que también repercute en una reducción considerable de ruido, y por otro, gracias a la mayor fiabilidad y resistencia de los mismos, ya que son menos sensibles a los golpes y a la corrupción de datos bajo campos electromagnéticos. Por esos motivos, además de como unidades internas, también son ideales para utilizar como unidades externas, que siempre son más propensas a sufrir un accidente debido a que son unidades que normalmente llevamos de un sitio a otro. En el caso del Kingston HyperX Fury de 240GB,  nos encontramos ante un SSD de alta velocidad que tiene unas prestaciones más que destacables para la gama de precios en la que se mueve y una interfaz de conexión SATA 3, que ofrece un rendimiento  de hasta 6Gb/s, con velocidades reales de hasta 500/500MB/s.

Puedes encontrarlo en Amazon España por 79,95 euros, el mismo que en PCComponentes en donde tendrás que añadir 3,95 euros de gastos de envío. Como te decía antes, en el resto de tiendas no baja de 90 euros como puedes ver en Google Shooping, aunque su media ronda los 100-110 euros, por lo que te ahorras unos 20 euros que en un disco SSD es una diferencia muy considerable.

Si no tienes disco SSD en tu ordenador, vale mucho la pena, ya que sin gastar una cantidad enorme de dinero, mejorarás muchísimo el rendimiento manteniendo el mismo procesador y RAM, y también mejorarás, aunque de manera menos importante, la capacidad de almacenamiento, ya que al pasar el sistema operativo y los programas de uso más frecuente para el disco SSD, ganarás esos 240 GB que tiene éste de capacidad en el disco duro mecánico que tenías hasta ahora.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la diferencia entre un disco duro tradicional y un disco SSD. Espero que te guste el chollo.

79.95

Ir al chollo

27/10/2015 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(