¡¡Chollo!! Discografía completa Extremoduro sólo 36 euros.

Extremoduro 20 años. Discografía completa

Extremoduro 20 años. Discografía completa

¿Te gusta Extremoduro? Compra su discografía aquí.

Si eres fan de Extremoduro creo que esta colección te va a gustar. Todos los discos del grupo, remasterizados y con bonus tracks a poco más de 3 euros cada uno. La puse en noviembre y se agotó el stock rápidamente, y ahora he visto que han repuesto, así que la vuelvo a traer a primera página.

Para saber exactamente como es la colección lo mejor es consultar las opiniones de los clientes que ya la tienen, ya que aportan detalles interesantes que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

El precio de este mismo pack en otras tiendas es superior al de Amazon, en la Fnac cuesta 59 euros y en El Corte Inglés 43, con lo cual el ahorro es interesante.

Pero además de ser más barato, comprarlo en Amazon tiene una ventaja importante, ya que Amazon también te permite descargar todos los discos en Mp3 para que puedas reproducir esta música en cualquier dispositivo. Me parece una buena compra para uno mismo, pero sobre todo para regalar, ya que si tienes que hacer un regalo a una persona que le guste Extremoduro, con pocas cosas que puedas comprar por 36 euros quedarás mejor. Espero que te guste el chollo.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/12/2013 - 18:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iglero comentó:

    Pillado para mis hijas postadolescentes de su padre rockero. Un clásico, un lujo. Gracias por ponerlo.
    NOTA: a pesar que el envío pone de 1 a 2 meses, al final te dan plazo entre el 2 y 22 de diciembre para que te llegue físicamente la caja con los CDs, pero automáticamente ya se te cargan en el «cloud» de amazon para que lo puedas oir o descargar a tu ipod/mp3.

    14 noviembre - 23:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cuando lo puse aún había stock, pero se ve que ha volado.

      Me alegro de que la oferta te haya sido útil.

      Saludos.

      14 noviembre - 23:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(