¡¡Chollo!! Distanciómetro Leica DISTO D2 sólo 93 euros.

Distanciómetro Leica DISTO D2 barato, ofertas en distanciómetros, herramientas baratas, ofertas en herramientas

Distanciómetro Leica DISTO D2

¿Buscas un distanciómetro barato? Compra este Leica DISTO D2 aquí.

Si hay algo verdaderamente engorroso a la hora de afrontar una reforma o simplemente calcular el espacio que tenemos disponible para cambiar un mueble, es medir con una cinta métrica o metro enrollable, especialmente cuando tenemos que realizar mediciones verticales o diagonales, ya que como sean algo grandes solemos requerir de otra persona.

Para simplicar un poco estas tareas, hace tiempo que existen los medidores láser como este Leica DISTO D2, que según dice la propia marca, es el medidor láser más pequeño del mercado, con una precisión de ± 1,5 mm y un alcance máximo de 60 metros, lo que lo hace ideal para cubrir prácticamente cualquier tipo de medición interna, ya que entre su abanico de funciones, es capaz de:

  • Calcular distancias desde 5cm a 60 metros.
  • Calcular superficies y volúmenes.
  • Realizar medición continua.
  • Medir mínimo y máximo.
  • Realizar función de replanteo.
  • Realizar operaciones de adición y sustracción.
  • Realizar mediciones indirectas de distancia gracias a la función Pitágoras.

Dispone de una memoria interna capaz de almacenar las 10 últimas mediciones. Además de todo eso, dispone de una pantalla retroiluminada para que puedas utilizarlo en cualquier circunstancia, algo muy útil en entornos en donde todavía no existen puntos de luz, y una función de disparador con retardo, que te será útil para la colocación de piezas móviles.

Las opiniones que tiene en Amazon España son impresionantes, pues hablamos de 47 valoraciones de 4 o 5 estrellas sobre 49 totales, así que te recomiendo que les eches un vistazo porque destacan sus virtudes como su pequeño tamaño y la precisión de las mediciones.

Si te quieres hacer con este Leica DISTO D2, en Amazon España lo tienen rebajado hasta los 93 euros, mientras que en tiendas como Disto.es, InfoAgro o Todofer ronda los 155 – 188 euros + envío, incluso en Agroterra lo tienen a 204 + envío. Sólo lo he visto algo cercano en Trotec por 109 e incluyendo un medidor de humedad, pero los gastos de envío suman unos 20 más.

Si quieres un medidor práctico y útil que te evite cargar con las tediosas cintas métricas, este Leica DISTO D2 es una de las mejores opciones del mercado. Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona.

93

Ir al chollo

29/12/2015 - 12:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Arturo Vizcaino comentó:

    Ya van lo menos 3 o más veces que ponéis el dichoso distanciómetro al mismo precio, no ha bajado ni subido en todo este tiempo.

    29 diciembre - 13:40
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cierto Arturo, pero si hace dos meses era chollo a 93 euros, hoy al mismo precio lo sigue siendo. Ten en cuenta que quizás para el que entra aquí todos los días puede ser repetitivo, pero ayer sin ir más lejos entraron al blog 8000 personas que no lo habían hecho nunca, por lo que creo que es justo que pongamos chollos nuevos (siempre son la mayoría) y repitamos alguno que todavía esté disponible y que creamos que valga la pena.

      Saludos.

      29 diciembre - 15:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(