¡¡Chollo!! Dragon Ball Z serie completa en DVD Edición Coleccionista 30º Aniversario sólo 159 euros.

Serie completa Dragon Ball Z barata, series completas en DVD baratas, ofertas en series, chollos

Serie completa Dragon Ball Z

¿Buscas series baratas? Compra Dragon Ball Z edicion 30º aniversario aquí.

Dragon Ball es el sanctasanctórum de los amantes del anime. Las aventuras de Son Goku han acompañado la infancia y adolescencia de millones de niñ@s alrededor del mundo, siendo quizá los dibujos animados de origen japonés más populares de la historia. Para mí no hay personaje en mi niñez que iguale a Goku en cuanto a carisma y a día de hoy me sigue pareciendo insuperable. Tengo en mi poder todo el manga y lo exhibo como si de un gran tesoro (que lo es) se tratase.

Hoy puedes estar de enhorabuena si como a mi te apasiona el universo Dragon Ball, pues en Amazon tienen la serie Dragon Ball Z completa en DVD, la edición coleccionista 30º aniversario por tan sólo 159.61 euros, un gran precio teniendo en cuenta que por otras tiendas como SDDistribuciones, Carrefour, Fnac o NormaComics la tienes entre 214-255 euros, y tan sólo en eBay se acercan al precio de esta oferta al venderla por 205 euros, precio de todas maneras todavía alejado del propuesto por Amazon.

Como seguro bien sabrás, Dragon Ball Z comienza 5 años después de los últimos hechos acontecidos en Dragon Ball (en el manga no hay distinción, la Z sólo se añadió para el anime), y se centra cuando Son Goku regresa convertido ya en adulto, casado y con un hijo: Son Gohan. Si la serie en su principio, cuando Goku era un niño, poseía un tono claramente cómico, en esta, aunque nunca dejan de haber golpes de humor, la trama se vuelve un poco más oscura, separada en sagas donde la capacidad de Goku y sus amigos se verá puesta a prueba una y otra vez, cada vez con mayor exigencia. Grandes villanos como Freezer, Cell o Buu llevarán al límite a Goku, Vegeta, Piccolo, Son Gohan, Krilin y compañia. Son 57 DVD en total, casi nada, donde tendrás todos los 291 episodios para disfrutarlos en una cuidada edición, que conmemora el 30º aniversario (30 años ya, qué viejos vamos) de tan magnífica serie. Añadir por último que tendrás la opción de verla en español, euskera, catalán y gallego (además del japonés), en lo que para mi es todo un acierto, pues yo la vi de peque en gallego y así es como más me gusta verla.

Si eres uno de los millones de fans del gran Son Goku no te lo pienses, pues es un gran chollo poder llevarte por este precio una de las mejores series anime de todos los tiempos, y no me cabe duda de que la lucirás con orgullo en la mejor estantería de tu casa.

159.61

Ir al chollo

17/02/2017 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(