¡Precio mínimo histórico! Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible sólo 48.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Dremel aquí.

Actualización 1 el 27/03/2019

Acabamos de ver que esta multiherramienta Dremel 3000 está todavía más barata que cuando te la trajimos a principios del pasado septiembre, quedándose ahora en sólo 48.90 euros, su nuevo precio mínimo histórico.

Buen chollo el que me acabo de encontrar para esta multiherramienta Dremel 3000-1/25EZ, en su versión con 25 accesorios y con el eje flexible que ahora tienes por sólo 48.90 euros, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis. Te puede venir bien para tener por casa y echar mano de ella cuando tengas alguna que otra reforma o bien para regalar a algún aficionado al bricolaje.

Este mismo kit de herramienta, eje flexible y accesorios tiene un precio de referencia de 89 euros, y nos lo hemos encontrado en otras tiendas como Mano Mano, Jardinitis, Planeta Huerto o Portela Hermanos entre 69-89 euros, por lo que con este chollo te puedes ahorrar un buen dinero sobre su precio habitual.

A bote pronto te puedo decir que esta herramienta te ofrece 130W de potencia con una velocidad variable entre 10.000 y 33.000 rpm, un margen amplio bastante amplio para que se ajuste a lo que tengas entre manos en cada momento (es tipo de herramientas va de perlas para trabajos de tallado, grabado, corte, lijado, amolado y pulido, entre otras). Además, este modelo te viene con 25 accesorios y un eje flexible que le dan una mayor versatilidad.

Para conocerla más lo mejor que puedes hacer, además de echar un vistazo a la web oficial de Dremel Europa, es consultar las opiniones de clientes en Amazon, en el momento que publico el post hay 267, de las cuales el 84% son de 4 y 5 estrellas, así que mejor referencia es difícil tener. Aquí te dejo un ejemplo:

Impresionante los acabados y la duración de cada una de sus herramientas, había probado otras, pero ninguna como esta, una maravilla.

Te dejo un vídeo para que veas lo que se puede hacer con el eje flexible. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

27/03/2019 - 12:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    Buen precio, yo lo compré por 54€ sin la cosa esa azul que no se para que sirve

    14 diciembre - 13:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(