¡Sólo hoy! Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible sólo 59.95 euros.

Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Dremel aquí.

Buen chollo el que me acabo de encontrar para esta multiherramienta Dremel 3000-1/25EZ, en su versión con 25 accesorios y con el eje flexible que ahora tienes por sólo 59.95 euros, con gastos de envío gratis para todo el mundo. Te puede venir bien para tener por casa y echar mano de ella cuando tengas alguna que otra reforma o bien para regalar a algún aficionado al bricolaje.

Además, puedes hacer un ‘combo’ y adquirir también el soporte Dremel Workstation 220, que está también como Oferta del Día de Amazon España. Tienes hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock para aprovechar estos descuentos. 

¿Cuánto te ahorras?

Este mismo kit de herramienta, eje flexible y accesorios nos lo hemos encontrado en otras tiendas como Mano Mano, NeoFerr, Jardinitis Planeta Huerto entre 75 y 97 euros, por lo que con este chollo te puedes ahorrar un buen dinero sobre su precio habitual.

¿Cuáles son sus características?

A bote pronto te puedo decir que esta herramienta te ofrece 130W de potencia con una velocidad variable entre 10.000 y 33.000 rpm, un margen amplio bastante amplio para que se ajuste a lo que tengas entre manos en cada momento (es tipo de herramientas va de perlas para trabajos de tallado, grabado, corte, lijado, amolado y pulido, entre otras). Además, este modelo te viene con 25 accesorios y un eje flexible que le dan una mayor versatilidad.

Para conocerla más lo mejor que puedes hacer, además de echar un vistazo a la web oficial de Dremel Europa, es consultar las opiniones de clientes en Amazon, en el momento que publico el post hay 1005, de las que se lleva una nota media del 4.5 sobre 5 estrellas, así que mejor referencia es difícil tener. Aquí te dejo un ejemplo:

Impresionante los acabados y la duración de cada una de sus herramientas, había probado otras, pero ninguna como esta, una maravilla.

Te dejo un vídeo para que veas lo que se puede hacer con el eje flexible. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

4/03/2020 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(