¡¡Chollo!! E-reader Kindle Paperwhite WiFi 4GB sólo 89 euros.

E-reader Kindle Paperwhite WiFi 4GB barato, ofertas en Kindle, chollo

E-reader Kindle Paperwhite WiFi 4GB

¿Buscas el Kindle Paperwhite barato? Compra el Kindle Paperwhite WiFi de 4GB aquí.

Gran chollo el que hemos visto en eBay para todo aquel que quiera hacerse con el famoso libro electrónico Kindle Paperwhite, ya que lo vende la tienda de Worten en eBay (que tiene un 99.7% de valoraciones positivas de los clientes) tanto en color negro como en color blanco por tan sólo 89 euros con los gastos de envío gratis, y lo recibirías en casa entre este próximo viernes y el lunes 30 de octubre.

Recuerda que si pagas con PayPal estarás protegido con el programa de garantía al cliente de eBay. También deja que te indique que se trata de una oferta que quizá no dure mucho tiempo, porque el producto es muy demandado y no muy dado a los descuentos, así que se está vendiendo a buen ritmo, y me temo que en cualquier momento (más temprano que tarde posiblemente) se agotará el stock. Así que no te lo pienses demasiado o no podrás aprovechar esta buena oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, el Kindle no suele presentar rebajas significativas, su precio oficial es de 129.99 euros, y es Amazon y la propia Worten las que más se acercan al precio de esta oferta al tenerlo por 99.99 euros. En esta comparativa de Google Shopping puedes ver que en el resto de tiendas no te bajaría de los 130 euros tras sumar los correspondientes gastos de envío. Por lo tanto es una gran ocasión de hacerte con el Kindle Paperwhite barato, pero como te decía, quizá no dure mucho a este precio, así que deberás estar rápido.

¿Qué opinan de este e-reader?

Como seguro que muchos ya lo conoceréis, os emplazo a que echéis un vistazo entre sus más de 6500 opiniones registradas en Amazon, la mayoría muy buenas, y si os sirve la mía personal, os puedo decir que estoy encantado con él. Aquí te dejo una a modo de ejemplo:

Pues que decir, si ya está todo dicho, para mí es el mejor libro que existe, para valorarlo lo suyo es tenerlo y verás todas las funciones que te ofrece, la sencillez de su menú principal, la luz integrada, su nitidez en las palabras…tendría que haberlo comprado antes.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Luz integrada para leer cómodamente de noche sin que afecte a la vista, batería que dura tanto que te olvidarás de cargarlo…en fin, muchas ventajas que adorarán los amantes de la lectura, y en los 4GB de capacidad podrás acumular libros para aburrir.

No te entretengo más, corre a aprovechar esta gran oferta antes de que vuele, y si es así recuerda que los que están en nuestro canal de Telegram se enteraron al instante de este chollo, así que únete para llegar el primero la próxima vez.

89

Ir al chollo

25/10/2017 - 15:47

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado para regalar a la mujer por su cumple. Espero venga bien.

    26 octubre - 17:54
  • Rigoberto comentó:

    ¿Garantía de Amazon?

    25 octubre - 13:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rigoberto,

      de Worten en este caso, que es quien lo vende. Y cubierto además con PayPal para mayor seguridad si pagas con este método :)

      Un saludo.

      25 octubre - 15:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(