¡¡Chollo!! Plataforma de step Reebok EasyTone sólo 32.46 euros. 73% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Plataforma de Step Reebok Easytone barato, step de entrenamiento barato, ofertas en steps, chollo

Plataforma de Step Reebok Easytone

¿Buscas steps baratos? Compra este Easytone Step aquí.

Actualización 1 el 24/10/2016

Atención deportistas, vuelve a estar disponible este step Reebok Easytone y lo mejor es que sale todavía más barato que la última vez, concretamente por sólo 32.46 euros con gastos de envío ya incluidos, lo que supone un 73% de descuento.

Si uno de tus propósitos de verano era hacer deporte y aún sigues con esa idea en la cabeza, entonces es posible que te interese este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Se trata de la plataforma de step Reebok EasyTone por sólo 33,51 euros con gastos de envío ya incluidos. Su vendedor es RFE International, que a pesar de sólo tener 16 valoraciones, todas ellas le dan  4 y 5 puntos sobre 5.

Se trata de una plataforma de entrenamiento para ejercitar todo el cuerpo que cuenta con un sistema de equilibrado a base de cámaras de aire, esto le permite crear cierta inestabilidad natural forzando a los músculos a trabajar para compensar la postura. Además, su uso no se limita únicamente a la cara superior como ocurre con cualquier otro step, pues en este caso podrás realizar también ejercicios colocándola al revés. Te dejamos un vídeo para que puedas ver todas sus funciones, que no son pocas y, por si todas sus utilidades no fueran suficientes, te diremos que no te ocupará espacio en casa, ya que sus medidas son 68 x 42 x 18 centímetros, así que te cabrá incluso debajo de la cama cuando no la estés utilizando.

Su precio en otras tienes ronda los 79-129 euros, como puedes ver en TotalFitness o en Fitnessdigital, así que, como ves, supone un auténtico chollo poder comprarlo por sólo 33,51 euros en Amazon España.

Ejercitarás todo tu cuerpo por un módico precio sin tener que salir de casa y pasar frío o calor, mojarte, etc :)

32.46

Ir al chollo

24/10/2016 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(