¡¡Chollo!! Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet sólo 29.95 euros.

Perfume Paco Rabanne Ulltraviolet barato, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Paco Rabanne Ulltraviolet

¿Buscas perfumes baratos? Compra Ultraviolet aquí.

Como estar dos días sin publicar una fragancia nos parecía demasiado, hemos estado echando un vistazo en Amazon y hemos encontrado esta Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet por sólo 29.95 euros y que, después de investigar un poco sobre ella, nos ha parecido un buen precio.

Antes de nada te diré que la diferencia entre eau de toilette y eau de parfum -o lo que conocemos como colonia y perfume, respectivamente- está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene cada una. La primera suele contener entre un 5% y un 15%, y el perfume entre un 10% y un 20%, por eso dura más tiempo y libera un aroma más intenso y, aunque suele ser más caro, a la larga compensa.

Ésta es una fragancia para mujer que pertenece a la familia olfativa oriental floral que en un primer momento desprende un aroma a chabacano, cilantro, pimienta, almendras frescas y chile anaranjado. Todo esto dará paso a las notas de corazón, el alma del perfume, que son de olivo oloroso japonés, violeta, jazmín y rosa, de ahí que pertenezca a una familia floral. Por último desprenderá un aroma a ámbar, pachulí, vainilla y cedro. Como ves, viene en un frasco redondo con una capacidad de 50ml.

Siempre decimos que en este tipo de productos las diferencias de precio entre las tiendas son bastante ajustadas. Sin embargo, hemos visto este perfume en PerfumeTerapia por 41.75 euros, en Bodybell por 42.95 euros o en Biuky por 44.72 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre todas estas tiendas, y recuerda que, además, con su nueva política sobre envíos, este perfume tiene envío gratis al superar los 29 euros.

Como ves, se trata de una buena oportunidad para hacerte con este perfume, ya sea para ti misma o para hacer un buen regalo. Así que si te interesa no dejes que se te escape.

29.95

Ir al chollo

11/10/2016 - 12:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kaaray comentó:

    Por 40€ tienes el de 80ml, por lo que en este caso no lo veo tanto chollo….

    11 octubre - 22:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(