¡¡Chollo!! Eau de Toilette Cartier Zeste Soleil sólo 39.71 euros.

Eau de Toilette Cartier Zeste de Soleil barata, colonias de marca baratas, colonias baratas, chollos

Eau de Toilette Cartier Zeste de Soleil

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Cartier Zeste Soleil aquí.

Tal y como te explicábamos ayer, este sector se caracteriza por la fuerte guerra de precios que hay, por lo que no es fácil encontrar grandes rebajas en perfumes. A pesar de ello, en esta ocasión hemos vuelto a tener suerte y hemos encontrado en Amazon España por sólo 39.71 euros el Eau de Toilette Cartier Zeste Soleil.

Es una colonia muy fresca, pues su composición es de maracuyá recién exprimida, con un toque de menta en el corazón y con acordes de yuzu. Además tiene una alta puntuación en cuanto a duración, detalle bastante importante para conseguir que perdure su olor, y lo más característico es que al ser una colonia con toques frutales y frescos, es unisex. El envase que te indicamos a este precio es el de 100 mililitros.

El precio de venta de esta colonia en otras webs, tal y como puedes ver en Google Shopping, ronda entre los 50 y los 89 euros, siendo Fapex el sitio donde más económica la hemos encontrado, aunque sin bajar de los 43.55 euros con los gastos de envío incluidos. En la web oficial de Cartier puedes ver que el precio de venta de esta colonia es de 76.50 euros, por lo que está claro que poder comprarla por sólo 39.71 euros es un buen chollo.

Aprovecha la ocasión de hacerte con una colonia de marca de calidad y duradera, ya sea para alternar con la que ya tienes o como una nueva elección. Esperamos que te guste.

39.71

Ir al chollo

22/07/2016 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(