¡¡Chollo!! eBay SuperWeekend. Descuentos hasta el 60% del 7 al 10 de Abril.

eBay SuperWeekend Abril 2016, teléfonos móviles libres, consolas baratas, chollo

eBay SuperWeekend Abril 2016

Todos los chollos del SuperWeekend aquí.

Ya estamos a jueves y cada vez queda menos para llegar al ansiado fin de semana, así que para hacer la espera un poco más amena, vamos a pegarle un repaso al SuperWeekend que nos presenta eBay desde hoy hasta el próximo domingo 10 de Abril, en el que podemos encontrar un montón de artículos con descuentos que llegan hasta el 60% como viene siendo habitual en esta promoción que lanzan ocasionalmente.

Ya sabes que una de las ventajas principales de eBay, además de ser una de las plataformas de venta tanto de artículos nuevos como de segunda mano más antiguas en España, es la posibilidad de pagar mediante PayPal en la mayor parte de los artículos que se venden, por lo que cuentas con su sistema de protección al comprador que siempre te permite comprar más tranquil@ y además no necesitas dar los datos de tu tarjeta de crédito en cada comercio al que visitas.

Si eres nuev@ en eBay, sólo una recomendación que solemos aplicar a todas las tiendas: fíjate en las valoraciones del vendedor. Cuantos más votos tenga y mayor sea el porcentaje de votos positivos, obviamente mayor fiabilidad. Lee bien las descripciones de los artículos que compres y tu experiencia de compra será el 99,9% de las veces satisfactoria, como si comprases en cualquier otra tienda.

Ahora, como siempre, te voy a dejar un pequeño listado con las ofertas más interesantes, aunque yo en tu lugar no dejaría de echarle un vistazo al listado completo, porque siempre puedes encontrar cosas interesantes que tal vez no incluyamos aquí. Vamos con ellas:

  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J5 sólo 149 euros: si buscas un terminal de gama baja-media que te ofrezca una potencia ligeramente superior a la que te ofrece un móvil de gama de entrada, pero sin llegar a gastarte una cantidad considerable con la diferencia, este Samsung Galaxy J5 es una buena opción con un procesador Quad Core y 1,5GB de memoria que te permitirán tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo sin que el rendimiento se resienta y comience a ir lento. La cámara principal también te permitirá sacar unas buenas imágenes gracias a sus 13MP y además tiene muy buen precio, pues en el resto de tiendas se encuentra a partir de 175 euros como puedes ver en Google Shooping. Por cierto, también lo tienes disponible al mismo precio en color dorado y en color blanco.
  • Teléfono móvil libre iPhone 5S 16GB sólo 199 euros: si ayer veíamos unidades refurbished por 195 euros, hoy nos encontramos con la sorpresa de que por sólo 4 euros más nos lo ofrecen nuevo, digo nuevo porque el vendedor indica que los móviles son libres de fábrica y nunca han sido usados, vienen en su caja original y accesorios, pero como provienen de diferentes zonas, abren las cajas para incluir un cargador para la zona específica a la que realizan el envío, así que si con la oferta de ayer te lo estabas pensando, creo que ésta puede convencerte más, aunque ojo, porque se envían desde Hong Kong, por lo que tienen la contrapartida de que pueden pararte el paquete en aduanas y tengas que pagar aranceles. Su precio en el resto de tiendas ronda los 360-400 euros. El mismo vendedor lo tiene en color blanco por 239 euros.
  • Teléfono móvil libre Huawei P8 Lite sólo 159 euros: este modelo lo habíamos visto hace algunas semanas al mismo precio, así que vuelve a estar a precio de chollo pues en las tiendas principales ronda los 200 euros como ves en Google Shooping.
  • Robot aspirador iRobot Roomba 765 sólo 299 euros: que haya alguien en casa que se encargue de limpiar el suelo es fantástico, aunque vivas sol@, porque ahora hay seres robóticos como este robot aspirador iRobot Roomba 765 que gracias a sus sistemas de navegación y reconocimiento de suciedad, puedes programar para que hagan el trabajo sucio por ti y tú tan sólo te tendrás que preocupar de vaciarle el depósito, pues él mismo se encargará de ir a repostar a su base de carga cuando se esté quedando sin batería. Podrás limitar sus movimientos con muros virtuales, por si quieres evitar que acceda a determinadas zonas y este modelo cuenta además con filtros HEPA, por lo que si sufres tú o alguien que viva contigo algún tipo de alergia, puedes estar tranquilo porque el aire de retorno del aspirador saldrá limpio de pequeñas partículas. El precio de este aspirador en otras tiendas como Redcoon o PCComponentes es de 365 euros + envío.
  • Consola Sony PlayStation 4 1TB (PS4) + 2 mandos sólo 379,95 euros: éste no es un super chollazo, pero si pensabas hacerte con la nueva PS4 de 1TB de capacidad, aquí te puedes ahorrar algo más de una mensualidad de PlayStation Plus, así que menos da una piedra. La consola viene acompañada de 2 mandos DualShock para que puedas jugar acompañad@ en cuanto la recibas. El precio de la consola ronda los 400 euros en la mayor parte de tiendas. Si lo que quieres es una versión más bestial, también puedes hacerte con la PS4 1TB + 2 mandos + Far Cry Primal + God of War 3 por sólo 429 euros, lo que por la diferencia de precio tal vez pueda compensarte, ya que te llevas dos juegazos.
  • Consola Nintendo Wii U Premium HW + Mario Maker + Artbook + amiibo Mario colores clásicos sólo 279,95 euros: si Sony no te convence y sí lo hace la gran N (Nintendo), puedes llevarte la Wii U edición Premium con un juego que te ofrecerá infinitas horas de juego gracias a la posibilidad de crear tantos niveles como tu imaginación sea capaz de soñar. Si la buscas en otras tiendas, verás que su precio oscila entre 299 y 379 eurazos.
  • Depiladora IPL Philips Lumea SC2008/11 sólo 305,99 euros: si estás hart@ de dejarte un dineral en clínicas de depilación, tal vez te apetezca probar por tu cuenta con una depiladora IPL como esta Philips Lumea que tienen de rebaja hasta los 305 euros y te sirve tanto para cuerpo como para cara. El precio de esta depiladora en Douglas es de 448 euros y sólo Amazon se acerca un poco en 359 euros.
  • Televisor Smart TV Sharp LC-43CFE6142EW sólo 349,99 euros: posiblemente Sharp es una de las marcas más denostadas de nuestro país y no precisamente por falta de calidad, si no más bien por falta de publicidad, pues es uno de los principales desarrolladores de tecnologías que, aliada a marcas como Toshiba o Pioneer, empujan con fuerza a competidores como Sony o Philips. Para muestra, este modelazo de 43″ que cuenta panel con resolución Full HD a 400Hz, Smart TV, conexiones WiFi, HDMI, USB con grabador y soporta DLNA y WIDI. Lo vende en eBay Redcoon, quien lo tiene en su propia página web rebajado hasta los 399 euros desde los 549 que costaba originalmente, así que aún te ahorras 50 euros más.
  • Amplificador Pioneer VSX-330-K sólo 199 euros: si buscas un ampli baratito para casa, Redcoon te ofrece es receptor Pioneer AV 5.1 con soporte 3D y resolución hasta 4K/60p, con DTS-HD, conexión USB y sintonización FM por sólo 199 euros cuando en el resto de sitios lo encuentras de 219 euros + envío en adelante como verás en Google Shooping. Es capaz de ofrecer hasta 105W por canal y soporta Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y Dolby Pro Logic II.
  • Lavadora LG FH2B8TDA de 8KG sólo 318,99 euros: esta lavadora LG te ofrece una alta capacidad de carga (hasta 8Kg) y hasta 1.200rpm. Cuenta con varios sistemas de la marca para ofrecer la mejor calidad de lavado como el Inverter Direct Drive 2.0, 6 motion o Smart Diagnosis y pertenece a la clase de eficiencia energética A+++. El el resto de tiendas sube algo más de 100 euros y podemos encontrarla a partir de 439 euros.
  • Pantalones chinos DC Shoes Roomy Chino 32 sólo 19,99 euros: casi no quedan tallas ya, pero si llegas a hacerte con ellos, te llevas unos buenos pantalones por menos de 20 euros que en la web oficial cuestan 69,95 euros, así que aquí te los dejo.

Y hasta aquí la lista. La nuestra, porque como te decía antes, hay muchos más artículos y si los pusiésemos todos posiblemente se acabarían antes las existencias de la mayoría de ellos, por lo que lo mejor es que les eches tú mism@ un vistazo y nos cuentes qué es lo que más te ha llamado la atención y si recomiendas algo que se nos haya pasado a nosotros en este listado. Suerte en la caza ;)

7/04/2016 - 11:35

17 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kehrmann comentó:

    Alguno de los que comprasteis lo ha recibido? En mi caso la entrega prevista era entre el 15 y 25 de abril pero todavia no ha llegado.

    25 abril - 17:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Kehrmann,

      el plazo de entrega es aproximado, por lo que seguramente todavía esté en camino, de todas formas cuéntanos algo hacia finales de esta semana para saber cómo sigue el tema.

      Un saludo.

      25 abril - 17:22
      • Kehrmann comentó:

        Bueno pues ayer recibi el telefono. En principio todo muy bien, el embalaje perfecto, todo parece original. El funcionamiento del telefono es correcto, camara,gps,bluetooth,altavoces y microfono, wifi…
        Mire los ciclos de carga de la bateria y marca 566, le escribi al vendedor y aunque me dice que es nuevo y que estan revisados por apple me da varias opciones: devolverlo, cambiarlo por otro o quedarmelo y me devuelve 25€. Viendo que el funcionamiento es bueno seguramente me lo quede, a ver si puedo negociarle esos 25€ para subirlos un poco. Como lo veis?

        29 abril - 10:32
  • Anónimo comentó:

    telefonos origales los de ebay o replicas? gracias

    9 abril - 16:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      En principio totalmente originales, no hay porqué dudar teniendo en cuenta los votos de los vendedores.

      Saludos.

      9 abril - 16:49
  • Anónimo comentó:

    con no pagarlos y decir a paypal q no t ha llegado q te hagan la devolución ,no?

    7 abril - 19:38
  • Anónimo comentó:

    el imei de estos telefonos son verdaderos o son replicas? al venir de hong kong nose..

    Respecto a las aduanas suelen parar productos de grandes dimensiones o productos que pasan de un limite de precio excesivo,lo digo por experiencia

    7 abril - 19:27
  • alberto comentó:

    Entonces lo pararan aduanas?
    gracias.

    7 abril - 14:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      lo de las aduanas es una lotería, puede que lo paren, puede que no, no hay ningún parámetro por el que podamos asegurar una cosa u otra. La estadística dice que son menos los que paran que los que no paran, pero eso, es la estadística :)

      Un saludo.

      7 abril - 16:25
  • Antonio comentó:

    También he encontrado el iphone 5s negro en 32 Gb por 249 euros:
    http://www.ebay.es/itm/Negro-Gris-Apple-iPhone-5S-GSM-desbloqueado-de-fabrica-Smartphone-32GB-4-0/231897051218?rt=nc&_soffid=200&_soffType=SaleAndClearence&_trksid=p5731.m3795#viTabs_0

    7 abril - 13:03
  • Torcalito comentó:

    Muy interesantes las ofertas, quería preguntar directamente sobre el iphone 5s, no se hasta que punto el tema de la garantía sería un problema o no…Podrías ilustrarme un poco más?

    GRacias

    7 abril - 12:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Torcalito,

      la garantía en estos casos las suele ofrecer el vendedor (que en este caso está en Hong Kong) aunque al tratarse de productos nuevos muchas veces Apple todavía les da soporte de 1 año, ahora bien, es una cuestión de lotería y nosotros no podemos asegurar nada en este sentido, por lo que me temo que poca más información puedo darte en este caso.

      Un saludo.

      7 abril - 13:44
      • Torcalito comentó:

        Gracias!! Lo valorare

        Un saludo

        7 abril - 13:47
      • Roberto Rodriguez comentó:

        Mirando los votos del vendedor no compraría, al menos algunos moviles, si entráis en los votos negativos vereis que sobre el iphone dicen que es falso o que no les llega. No me arriesgaría.

        11 abril - 23:43
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Roberto,

          entiendo lo que comentas, pero hablamos de un 1% de votos negativos de media sobre el mensual total, es algo común en eBay. Son vendedores externos que tramitan muchos pedidos y pueden tener alguna incidencia en la gestión o incluso en el envío (las más habituales) ajenas a ellos. Lo que comentas del iPhone, ya en su día miramos y lo que comentaban era que les había llegado la versión de 16GB en lugar de la de 32GB o que tenían algún problema puntual con el terminal (como puede ocurrir incluso con productos nuevos), pero si te fijas, en los últimos 6 meses tienen 2811 votos positivos frente a sólo 32 negativos.

          Luego en eBay pasa otra cosa, y que es que hay mucha gente que cuando tiene un problema con el artículo, antes de ponerse en contacto con el vendedor, pone automáticamente un voto negativo y luego, si acaso, trata de solucionar el problema, pero el voto ya está ahí y una vez que pones un voto en eBay, no se puede quitar, por lo que también hay que coger con pinzas algunos de los comentarios que en muchos casos pese a ser reales, seguro que han tenido alguna solución por parte del vendedor.

          Un saludo.

          12 abril - 09:54
  • Encinated comentó:

    Ojo con el tema de comprar fuera de la Unión Europea, hay productos como el iPhone que se envían desde Hong Kong, China y demás que vengan de fuera de la Unión pueden ser susceptibles de que los paren en aduanas y tener que pagar despachos y aranceles.

    7 abril - 12:31
    • Enrique comentó:

      Efectivamente, estaría bien que lo avisaran…

      7 abril - 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(