¡¡Chollo!! El Hobbit: La Desolación De Smaug sólo 5.99 euros. DVD y Blu-ray.

películas bartas, dvds baratos, películas en blu-ray baratas,

El Hobbit: La Desolación De Smaug (DVD + BD + Copia Digital) [Blu-ray].

sólo 5.99 euros

¿Buscas películas en Blu-ray o DVD baratas? Compra esta aquí.

Chollo para los fans del escritor J. R. R. Tolkien. Buscando películas que estuvieran de oferta en Amazon España me he encontrado rebajada la segunda parte de la trilogía de El Hobbit a un precio regalado: . Es su precio mínimo histórico, nunca estuvo tan barata.

Se trata de la edición española de El Hobbit: La desolación de Smaug, e incluye la película en Blu-ray, DVD y una copia digital para ver en tu portátil o tablet. Y además también viene con un cupón con puntos para el Club Warner.

Esta película en la mayoría de las tiendas ronda los 20 euros, por ejemplo en la Fnac esta película cuesta 19 euros, en la Casa del Libro 12.45 euros, lo mismo que en DVDGo, en el MediaMarkt 12 euros y en El Corte Inglés también se queda en más de 10 euros al sumar el envío, así que con diferencia Amazon España es donde vas a poder comprar La desolación de Smaug a mejor precio.

Hay que dejar claro que no se trata de la versión extendida, pero aún así sigue siendo un precio buenísimo. Así que si la compras espero que la disfrutes, nosotros seguiremos atentos en BlogdeChollos por si también se rebajan el resto de películas de la triología de El Hobbit para que puedas completar la colección sin arruinarte.

5.99

Ir al chollo

10/05/2015 - 16:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • nayrik comentó:

    Ojala encontréis buena oferta para las otras dos, esta para la saca!

    11 mayo - 10:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(