¡¡Chollo!! El Palacio de Princesas de Playmobil sólo 103 euros. Ahorras 46 euros.

El castillo de princesas. Playmobil 5142.

El castillo de princesas. Playmobil 5142.

¿Buscas ofertas en juguetes? Compra el Palacio de Princesas Playmobil aquí.

Este majestuoso Palacio de Princesas Playmobil de dos plantas, que por tener tiene hasta una pista de baile giratoria y un escondite para las joyas, está de oferta en Amazon España. Su precio de venta recomendado es de 149,99 euros, así que seguro que no te viene mal ahorrarte 46 euros, ya que en diciembre se multiplican los gastos entre regalos de Navidad y comidas familiares.

El palacio es enorme, montado tiene unas dimensiones de 75 x 72 x 67 centímetros, así que los peques seguro que lo pasan genial armándolo y una vez montado, porque dispone de 8 espacios de juegos diferentes con muebles, vajilla y otros accesorios para la casa, también tiene un jardín con un lago, y se incluyen dos figuritas de Playmobil: El príncipe y la princesa. Además, en la caja también viene una diadema de tamaño real, un anillo y una pulsera. Así que proporcionalmente es más económico que un Playmobil de 40 euros con menos piezas.

Como te comentaba al principio del post, en la web oficial de Playmobil puedes ver que el precio de venta recomendado para el Palacio Princesas es de 149,99 euros. En ToysRus se vende aún más caro, cuesta 175 euros. Por lo tanto, los 103 euros que cuesta en Amazon España son una buena oferta y si lo eliges como regalo seguro que aciertas, eso sí ten en cuenta que el set de juego de Playmobil está recomendado para niños de 4 años de edad en adelante.

Me han llamado la atención los buenos comentarios de clientes que acumula este set de Playmobil, saca un 4,9 sobre 5, todos los usuarios menos uno le han dado la máxima puntuación. Cito uno a continuación y te dejo con un vídeo para que veas cómo es el Palacio de Princesas por dentro.

Lo compré como regalo de reyes para mi hija de 8 años, le ha gustado mucho y se entretiene un montón con él. Es bastante grande y muy bonito, tiene un montón de detalles. Me parece adecuada la relación calidad-precio. ¿Lo malo? Que viene todo desmontado y lleva mínimo 3 horas montarlo, yo me hice bastante lío la verdad…pero lo compensa.

103

Ir al chollo

24/11/2015 - 16:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Donde cuesta 103€el palacio de princesas de playmobil.? En Amazon desde luego no.

    14 diciembre - 18:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en Amazon España, pero a fecha 24/11/2015 que es cuando publicamos esta entrada. Me temo que llegas un poco tarde…

      Un saludo.

      15 diciembre - 10:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(