¡¡Chollo!! Electrodomésticos Princess Compact 4All desde sólo 20 euros. 45% de descuento.

Tostadora Princess Compact 4 All, tostadoras baratas, ofertas en tostadoras, chollo

Tostadora Princess Compact 4 All.

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra la gama Princess Compact 4All aquí.

Si hace unas semanas os traíamos la tostadora Princess Compact 4All rebajada a sólo 24,72 euros, hoy han aparecido de oferta dos compañeros de set: el hervidor y la cafetera, con el mismo descuento: un 45%, así que es una buena oportunidad para montarte tu propio set de desayuno personalizado. Me explico, los electrodomésticos de la gama Compact 4All son encajables entre sí, es una idea original para ahorrar espacio en la cocina y reducir enchufes, sólo hace falta uno. Lo entenderás cuando veas el vídeo que he enlazado al final del post.

Empiezo hablando de la cafetera Princess Compact 4All, el depósito tiene una capacidad de 0.3 l, adecuada para 1 o 2 tazas. Su precio es precio de venta recomendado es de 37,95 eruos, que es lo que cuesta en la tienda Caelca, pero en Amazon España ha bajado a 20,49 euros, lo que supone un 46% de descuento. Tiene el mismo descuento el hervidor Princess Compact 4All que se queda en 20,87 euros, mientras que en Caelca sigue costando 37,95 euros.

Por último, la tostadora Princess Compact 4All sigue a precio de chollo, sólo 24,72 euros, y buena pinta, es una tostadora potente de 750 vatios, con dos ranuras para rodajas de pan y 7 temperaturas diferentes para hornear con mayor o menos intensidad, además de las funciones de descongelar y recalentar. También cuenta con un botón para detener inmediatamente el tostador y la bandeja de migas es extraíble para poder limpiarlo bien. Por el momento este producto sólo tiene un comentario, pero Belén, la chica que ha valorado la tostadora la recomienda precisamente por su diseño.

Como ves estas piezas tienen un diseño prácticamente cuadrado que te permiten aprovechar al máximo el espacio en la cocina. Hay que decir que la Fnac también tiene de oferta estos electrodomésticos, no sé quien bajó el precio primero, ni quien igualó a quién, yo te dejo aquí las dos opciones para que seas tú el que elijas donde comprarla, porque es un descuento muy bueno. Te dejo con el vídeo del que te hablé al principio, que lo prometido es deuda.

20

Ir al chollo

5/11/2015 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(