¡Oferta del Día! Electroestimulador Compex SP 2.0 sólo 285 euros. 144 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Electroestimulador Compex SP 2.0 barato, ofertas en electroestimuladores, electroestimuladores baratos, chollo

Electroestimulador Compex SP 2.0

¿Buscas un electroestimulador barato? Compra este Compex SP 2.0 aquí.

Actualización 1 el 07/07/2017

Vueve a estar disponible a un gran precio en Amazon España este electroestimulador Compex SP 2.0, ahora puede ser tuyo por tan sólo 285 euros, una gran rebaja teniendo en cuenta que su precio oficial y en la mayoría de tiendas sigue siendo de 429 euros. Es Oferta del Día, así que no esperes demasiado para hacerte con él. Te dejo con el post original.

Ya hacía unos cuantos meses que no veía un electroestimulador barato y éste Compex SP 2.0 no ha podido aparecer en un mejor momento, justo cuando empezamos la temporada de entrenamientos prácticamente en todas las modalidades deportivas después de las vacaciones de verano.

Como te digo siempre, los electroestimuladores no están pensados para convertirte en Supermán o Supergirl, si no que su objetivo es el tonificar tus músculos después de una sesión de entrenamiento, ayudarte en la recuperación de lesiones, darte ligeros masajes o incluso realizar ciclos de carga para ejercitar un poco el músculo cuando estamos en periodos de descanso.

Compex es una vieja conocida en el mundo de los electroestimuladores y es una de las marcas referentes en este tipo de aparatos, realizando una continua evolución en sus productos para dotarlos de nuevas funcionalidades y programas, como por ejemplo la tecnología Muscle Intelligence, que mediante un sensor y la función MI-Scan, permite que el electroestimulador analice el músculo del usuario y adapte los pulsos que emite de manera particular para cada persona, optimizando de así su eficacia de trabajo.

Este Compex SP 2.0 de 4 canales incluye 20 programas que te ayudarán a tonificar tu musculatura, permitiéndote recuperarte más rápidamente tras una sesión intensa de ejercicio. Los programas incluidos se dividen en 4 categorías principales con diferentes funciones:

  • Preparación física: Resistencia / Fuerza resistencia / Fuerza / Fuerza Explosiva / Musculación / Calentamiento / Capilarización.
  • Recuperación/masaje: Recuperación de entrenamiento / Masaje relajante / Disminución de agujetas.
  • Anti-dolor: Anti-dolor TENS / Descontracturante / Dolor muscular / Dolor lumbar / Piernas pesadas / Prevención de calambres.
  • Fitness: Reafirmar brazos / Tonificar muslos / Definir abdominales / Esculpir glúteos.

La caja incluye el electroestimulador, los 4 cables para conectar los electrodos, el cable MI-Sensor, el cargador, un clip de cinturón por si quieres llevarlo colgado, 2 bolsas de electrodos de 5x10cm y otras 2 de 5x5cm, una bolsa de transporte y el manual con la guía de programas para que sepas cómo utilizarlo en cada momento.

Lo encontrarás en Amazon Alemania por sólo 280 euros, mientras que su precio oficial es de 429 euros, similar al que lo encontrarás en el resto de tiendas como El Corte Inglés, Fitness Digital, Electro Estimulación o Decathlon.

Si lo compras, puede venirte bien un bote de gel conductor para facilitar el trabajo de los electrodos como éste de CefarCompex.

Volviendo al electroestimulador, verás que no tiene más que 5 opiniones de compradores en Amazon España, pero todos le otorgan la máxima puntuación posible. Te dejo con un vídeo en el que muestran toda la gama de productos Compex para que veas cómo puede ayudarte en tus entrenamientos.

285

Ir al chollo

7/07/2017 - 10:22

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Almudena comentó:

    Hola. Me podeis confirmar lo deo cargador y la bateria? Es para un regalp y no quisoera tener que comprarlo luego aparte. Muchas gracias

    11 julio - 22:47
  • Leo comentó:

    Muchos gracias!

    18 noviembre - 18:42
  • Compradorcompulsivo comentó:

    En las especificaciones no figura el cargador. Igual no es tanto chollo, el cargador cuesta 65€

    18 noviembre - 14:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Compradorcompulsivo, el pack es el mismo que el español y en la web oficial no hay opción a comprarlo sin cargador. Entiendo que si viene con batería recargable y demás, vendrá también con cargador, al igual que ocurre con los móviles o cualquier otro dispositivo que por lo general, no lo indican.

      Un saludo.

      18 noviembre - 14:19
  • Rafa comentó:

    Este nuevo modelo de compex equivaldría al antiguo compex energy?? Es que tuve un energy pero se me estropeó y amazon me devolvió el dinero porque no tenía stock, así que estoy ahora sin electroestimulador. Un saludo y gracias

    12 septiembre - 11:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rafa, eso parece, ambos tienen 4 canales pero el Energy tiene 20 programas de entrenamiento y el Sp 2.0 cuenta con 20, por lo que parece que le han mejorado el software que gestiona el electroestimulador.

      Saludos.

      12 septiembre - 11:56
      • Rafa comentó:

        Muchísimas gracias. Un saludo

        12 septiembre - 11:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(