¡¡Chollo!! Elevador para portátil Kensington Easy Riser sólo 14.54 euros.

Elevador para portátil Kensington SmartFit Easy Riser barato, elevadores para portátiles baratos

Elevador para portátil Kensington SmartFit Easy

¿Buscas una base elevadora para tu portátil? Compra ésta aquí.

Una de las molestias habituales a la hora de utilizar un portátil durante varias horas continuadas suele ser la poca ergonomía que su posición natural ofrece, ya que si la pantalla nos queda donde debe quedar, que es a la altura de los ojos, tendremos una malísima posición de los brazos y espalda, y si tenemos la espalda recta y los brazos en 90º, la pantalla nos resultará demasiado baja.

Para evitar este tipo de problemas, existen bases como la Kensington SmartFit Easy Riser que ves en la imagen superior que te permiten elevar cualquier portátil de hasta 17″ y colocar la pantalla a la altura correcta cuando lo utilicemos sobre alguna superficie plana, algo que te evitará más de una molestia o lesión en la espalda y cuello por mantener una postura incorrecta, y que además, proporciona al portátil una mejor ventilación, ya que deja la parte inferior del mismo completamente despejada.

El modo apropiado de utilizar este tipo de bases es junto a un teclado externo USB o inalámbrico, lo que incluso permite que nos alejemos un poco de la pantalla, algo que sin duda nuestros ojos también agradecerán.

La he encontrado en Amazon por sólo 14.54 euros, un precio ridículo para cuidar nuestra salud y con un descuento considerable sobre el resto de sitios como Audiotronics, 101Gigas, Pixmania, Macnificos o MediaMarkt, en donde sale entre 26 y 30 euros con los gastos de envío. Cuidado porque un nuevo vendedor la ofrece por 6.41 + 2.99 de envío pero no dispone de comentarios y la verdad es que no transmite buenas sensaciones de credibilidad, aunque claro está que la decisión es vuestra, pero no parece lo más recomendable.

Por cierto, soporta hasta 50º de inclinación, así que entre eso y la rotación de la pantalla, la capacidad de adaptación es prácticamente ilimitada. En definitiva, invertir en la ergonomía de tu puesto de trabajo puede dar importantes frutos en términos de productividad, reduciendo la fatiga y las lesiones crónicas.

14.54

Ir al chollo

6/04/2017 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(