¡¡Chollo!! Sierra de bolsillo Bosch sólo 15.55 euros.

Empuñadura para hojas de sierras sable Bosch barata, herramientas baratas, chollo

Empuñadura para hojas de sierras sable Bosch

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de bolsillo Bosch aquí.

En cualquier caja de herramientas, a nivel amateur o profesional, debe haber un denominador común que las distinga a todas: la versatilidad. Cuantas más herramientas útiles contenga, mejor, Para ayudarte en abastecer la tuya, te traemos un buen chollo que a buen seguro apreciarás si no disponías de algo similar.

Hemos visto en Amazon España esta sierra de bolsillo Bosch a la venta por tan sólo 15.55 euros, un precio bastante rebajado sobre lo que suele costar habitualmente esta herramienta de Bosch. Todo ello sin olvidar que si eres cliente de Amazon Prime, tienes los gastos de envío gratis (y si no lo eres, no tendrás que pagar portes si compras esta sierra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo).

La hemos visto también en Mano Mano a un precio de 38 euros al que todavía tendrías que sumar nada menos que 13 euros de gastos de envío, mientras que en Fixami la verías a 23 euros + 9.95 euros de portes y en tras los gastos de envío, y en eBay se iría a los 31 euros (20 euros + 11 de portes). Quien más se acerca el Alternate, que aunque a priori parece que ofrece un mejor precio que Amazon, lo cierto es que con los gastos de envío se iría hasta los 23 euros, por lo que la opción de Amazon es muy buena si buscabas un artículo de estas características.

¿Cómo es esta sierra de bolsillo?

Puedes ver que cuenta con 30 opiniones, las cuales son todas satisfactorias en mayor o menos medida, con una media de 4.2 sobre 5, y destaco el siguiente comentario, que es muy preciso acerca de la utilidad de esta empuñadura:

Sierra muy útil y compacta. Las hojas se guardan dentro del cuerpo de la sierra. Las hojas son suficientemente rígidas para que no se doblen, y el acople es ajustable por lo que no deja ninguna holgura cuando se montan en el mango. El corte se realiza al hacer el movimiento hacia atrás, hay que acostumbrarse pero va muy muy bien.

Esta sierra es ante todo una herramienta cómoda, portátil y funcional, para sacarte de un apuro cuando te veas en una situación en la que te iría bien echar mano de ella. Incorpora dos hojas, una S 922 EF para cortar metal, y una S 922 VF válida para madera y metal, y podrás almacenarlas en el interior del mango para después guardar cómodamente la empuñadura en un bolsillo, con lo que su portabilidad seguro que convencerá a más de un@.

Si quieres hacerte con más hojas, aquí tienes una buena oportunidad de hacerte con un pack de 5 indicadas para cortar madera. Una herramienta versátil a un precio muy bueno, para que amplíes tu caja de herramientas.

Por último no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/06/2019 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(