¡¡Chollo en tu seguro de vida!! Llévate un cheque regalo Amazon de hasta 90 euros al contratarlo. *ACTUALIZACIÓN*

Seguros Aviva Vital vida y pensiones, seguros de vida baratos, chollo

Seguros de vida Aviva Vital

¿Buscas ahorrar en tu seguro de vida? Tarifícalo con santalucía VIDA y PENSIONES aquí y llévate hasta 90 euros.

Actualización 1 el 12/12/2016

Hemos hablado con santalucía VIDA y PENSIONEs para que nos reactivasen esta promoción, ya que por lo que nos cuentan, los resultados están siendo muy buenos, y más del 90% de los que tarificáis el seguro estáis contratando, lo que confirma que los precios son tan competitivos como nos dijeron en su día. Además estos días están saliendo muchos chollos en pulsómetros compatibles con la aplicación Premium que nos dan gratis al contratar el seguro, por lo que entre el chollo y el cheque que te dan si contratas puede salir bien la jugada. Por cierto, referente a los cheques, nos dicen que durante esta semana se empiezan a mandar los correspondientes a las pólizas del mes pasado.

Como diría un antiguo presidente del gobierno, puedo prometer y prometo que llevo más de 6 meses hablando con santalucía VIDA y PENSIONES para poder traeros este post, un “chollo en seguros de vida”. Desde que ellos me ofrecieron la posibilidad de aparecer en el blog me parecía interesante, pues además nos ofrecían una tarificación desde su web con un 50% de descuento sobre la media del mercado, algo que aunque es bueno por sí mismo, al ser más inconcreto y difícil de cuantificar no me parecía suficiente, por lo que hemos seguido hablando para ir más allá y creo que hemos conseguido algo muy bueno para este Black Friday que te detallo más adelante.

Desde este post no seré yo quien te recomiende o deje de recomendar que contrates un seguro de vida. Este tipo de seguro no es recomendable o deja de serlo de manera absoluta, pues depende mucho de las circunstancias personales de cada uno. Para una persona soltera, sin cargas y sin deudas, puede ser algo secundario, pero para una persona con hijos, una familia económicamente dependiente de sus ingresos y una hipoteca, parece una opción bastante recomendable. Entre esos dos extremos hay tantas circunstancias como personas estáis leyendo este post, y cada uno tiene que valorar las suyas y la conveniencia o no de contratar un producto de este tipo. Para hacerlo, creo que debemos hacernos la pregunta de ¿qué le pasaría a mi familia si yo me muero o tengo una invalidez que me impida seguir generando ingresos?
Supongo que de la respuesta a la pregunta anterior depende el que me sigas leyendo o no, pero para los casos en los que así sea, te sigo contando lo que tenemos para ti. Resumiendo mucho santalucía VIDA y PENSIONES nos ofrece:

  • Un seguro de vida de la cantidad que tú hayas escogido en su web.
  • Acceso para ti y 2 familiares más a la aplicación Premium de santalucía VIDA y PENSIONES, de la que te hablo más adelante.
  • Un cheque de regalo de Amazon de entre 30 y 90 euros dependiendo del coste anual del seguro contratado.

Una vez hecho el resumen te amplio la información:

  • El seguro: Los seguros de vida son un producto más simple que los de coches u hogar, pues básicamente cubren sólo 1 o 2 circunstancias. Puede ser sólo el fallecimiento del asegurado o el fallecimiento más la invalidez permanente absoluta. El precio del seguro varía en función de tu edad y otros elementos de riesgo, por lo que la prima es diferente para cada uno de nosotros. Para saber cuánto pagarías tú puedes hacer una simulación de prima aproximada en la parte inferior de la web de santalucía VIDA y PENSIONES.
  • La aplicación: La aplicación que te ofrece santalucía VIDA y PENSIONES gratis para ti y dos familiares más es la misma que vende Ivitalia por 69,99 euros al año por persona. Es una aplicación que te ayuda a llevar una vida más saludable, proponiéndote desde entrenamientos personalizados en función de tu nivel y estado de forma hasta dietas personalizadas para ayudarte a bajar de peso. Además la aplicación recibe datos de la mayoría de wearables que se venden en el mercado, ya sea una pulsera Fitbit o un reloj GPS Polar o Garmin por poner unos ejemplos. El único requisito es que el wearable sea compatible con el sistema Ant+, que es el que utiliza la aplicación. Para conocer más la aplicación te recomiendo ir a la web de Ivitalia (cómo te decía es la misma con otro nombre) y echarle un vistazo al vídeo que te dejo al final del post.
  • Los cheques regalo en Amazon: Aquí es donde viene la novedad principal, lo que no encuentras en ningún otro seguro de vida y lo que hace que éste sea un chollo. Dependiendo del importe del seguro el cheque que te llevas a cambio sería el siguiente:
    • Prima anual entre 50 y 100 euros: Cheque regalo de 30 euros.
    • Prima anual entre 100,01 y 150 euros: Cheque regalo de 50 euros.
    • Prima anual entre 151,01 y 200 euros: Cheque regalo de 70 euros.
    • Prima anual de más de 200 euros: Cheque regalo de 90 euros.

Pongamos un ejemplo para entenderlo mejor:

Supongamos que tengo 36 años y que tengo una hipoteca de la que me quedan por pagar 130.000 euros, que es la cantidad que quiero asegurar. Me sale que mi seguro mensual sería de 9,11 euros asegurando sólo fallecimiento y 12,95 euros en caso de que quiera asegurar también una situación de invalidez permanente absoluta. Si multiplicamos esa cantidad por 12 obtenemos la prima anual que serían de 109,32 en el primer caso y 155,40 euros en el segundo, con lo que me llevaría:

  • Prima asegurando sólo fallecimiento de 109,32 euros: Cheque regalo Amazon de 50 euros + aplicación santalucía VIDA y PENSIONES para 3 personas valorada en 69,99 euros por cada una de ellas.
  • Prima asegurando fallecimiento + IPA de 155,40 euros: Cheque regalo Amazon de 70 euros +  aplicación santalucía VIDA y PENSIONES para 3 personas valorada en 69,99 euros por cada una de ellas.
    Como ves en ambos casos lo que obtienes es más que lo que pagas, por lo que el seguro te sale “gratis”. Un cheque regalo de Amazon para cualquier visitante del blog es prácticamente igual a dinero, y la aplicación es algo que para unos tendrá más valor y para otros menos, pero el precio son esos 69,99 euros de los que te hablo.

Para informarte de cuál sería el precio de tu seguro en función de tus circunstancias personales tienes que ir a la web de santalucía VIDA y PENSIONES ahí puedes dejar tus datos para que te contacten ellos o llamar a un número de teléfono que te proporcionan para hacerte un presupuesto personalizado. En caso de que te interese y finalmente contrates el seguro, recibirás el cheque de Amazon después de que se haya pasado y pagado el primer recibo anual.
Volviendo a lo que te decía antes, eres tú quien tiene que valorar si te interesa un producto de este tipo, y en caso de que ya tengas un seguro, te animo a que lo tarifiques con santalucía VIDA y PENSIONESwww.santaluciavidaypensiones.es

, pues entre el descuento directo que nos ofrecen en la prima y lo que te llevas a cambio por contratarlo, va a salir más barato en un porcentaje muy alto de los casos.
Te dejo con el vídeo de la aplicación del que te hablaba para que veas mejor en qué consiste.

12/12/2016 - 18:01

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Jose que seguro tenías tú? Menuda clavada te metieron…

    12 diciembre - 23:46
    • Jose comentó:

      El que tenia en el banco con la hipoteca. 250.000€ de capital.

      13 diciembre - 00:51
      • Anónimo comentó:

        Como se ceban los bancos yo que te quitan por un lado te lo meten por otro…

        13 diciembre - 16:50
  • Anónimo comentó:

    AUn estoy esperando mi cheque desde la primera vez que pusisteis el chollo

    12 diciembre - 22:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Los empezaran en enviar pronto. Ten en cuenta que aunque te hayan pasado el recibo, todavía puedes devolverlo, y teniendo en cuenta la picaresca que hay, tienen que cubrirse las espaldas.

      Saludos.

      13 diciembre - 19:00
  • PABLO comentó:

    Es fiable???

    12 diciembre - 18:38
  • Cristina comentó:

    Puedo utilizar el cheque de Amazon para comprar un Reloj Garmin y utilizar la App?

    26 noviembre - 14:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Puedes, de hecho parece la mejor opción en donde emplearlo si no tienes un dispositivo de ese tipo.

      Saludos.

      12 diciembre - 16:31
  • Anónimo comentó:

    Tiene muy buena pinta. He dejado mis datos para que contacten conmigo. Gracias!

    23 noviembre - 20:51
  • Jose comentó:

    375€ menos que el seguro de mi hipoteca! Gracias por el chollo!! ;-)

    23 noviembre - 20:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(