¡¡Chollo! Encendedor de barbacoas o chimeneas Landmann sólo 7.29 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Encendedor de chimeneas y barbacoas Landmann 131, encendedores de chimeneas baratas, chollo

Encendedor de chimeneas y barbacoas Landmann 131.

¿Buscas un encendedor para barbacoas barato? Compra éste Landmann aquí.

Actualización 1 el 6/10/2016

Hemos visto que este encendedor para barbacoas o chimeneas Landmann está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 7.39 euros. Así que aquí tienes una buena ayuda para encender la chimenea este invierno a un precio todavía mejor. Te dejo con el post que escribimos sobre él en su día.

Si tienes chimenea en casa es probable que pronto tengas la tentación de encenderla, porque los meses de frío están a la vuelta de la esquina. Así que igual te viene bien una ayudita para no pasarte media hora peleando con el fuego, y puede ser este encendedor de Landmann que sirve tanto para barbacoas como para chimeneas y que ahora cuesta sólo 9.48 euros.

No todo el mundo tiene habilidad para preparar un buen fuego, pero con un encendedor como éste, cualquiera puede hacer brasas fácilmente en menos de media hora. Mide 27.95 cm de alto y 17 cm de diámetro, así que si lo llenas, de una sola vez conseguirás brasas suficientes para hacer que tire el fuego y la chimenea se mantenga encendida. El sistema es muy sencillo, un cliente de Amazon España que ya lo ha probado en su casa, nos cuenta como funciona:

Es realmente difícil equivocarse: en la parte de abajo, colocas papel o cartón arrugado; arriba, lo llenas de carbón vegetal; enciendes el papel con una cerilla y se acabó. El papel encenderá el carbón que, poco a poco, se irá convirtiendo en las ascuas que vas buscando. Lo he usado ya cinco veces y, en todos los casos, ha encendido a la primera, sin necesidad de meterle más papel/cartón ni de prestarle atención especial. Cuando ya tienes las brasas, sólo tienes que extenderlas con cuidado: el mango aísla el calor razonablemente bien, así que no te quemas al manejarlo.

Está fabricado con acero galvanizado, y aunque con el uso pierde el color negro, es sólo un cambio estético, ya que es un material muy resistente y podrás usar el encendedor muchas veces. De hecho, si haces alguna barbacoa con los amigos, te puede venir muy bien. Hemos visto este mismo encendedor en eBay por 19.17 euros, más del doble que cuesta en Amazon. Además, cabe tener en cuenta las 115 opiniones que tiene y que le dan un 4.2 de valoración, destacando su utilidad y facilidad de uso.

Está claro que con el tiempo y el esfuerzo que te permitirá ahorrar este encendedor, amortizas rápido la inversión.Te dejo con un vídeo casero que no es que tenga mucha resolución, pero para hacerse una idea de cómo funciona vale perfectamente, en este caso lo usan preparar un barbacoa, pero el sistema es el mismo con las chimeneas.

7.29

Ir al chollo

6/10/2016 - 19:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo compré una papelera en los chinos, le quité pa parte de abajo, y funciona perfecta: más grande y más barata (aunque sin asa)

    19 septiembre - 13:26
    • Anónimo comentó:

      En 3-4 barbacoas estará para tirarla, no? Porque no creo que sea de acero…

      19 septiembre - 17:38
  • murphy comentó:

    lo tengo, y funciona¡¡¡¡¡

    es increíble. se puede encender carbón sin necesidad de liquidos o pastillas de encendido, sólo con papel o mejor, cartón.

    gran compra¡

    26 octubre - 18:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(