¡¡Chollo!! Enchufe con temporizador Ansmann AES 1 Zero sólo 10.47 euros.

Enchufe con temporizador Ansmann AES 1 Zero barato, ofertas en enchufes con temporizador, enchufes con temporizador baratos, chollo

Enchufe con temporizador Ansmann AES 1 Zero

¿Buscas un enchufe con temporizador barato? Compra éste aquí.

Ya estamos en invierno y el consumo eléctrico se dispara con la calefacción… así que se me ha ocurrido que un enchufe con temporizador de apagado como este Ansmann AES 1 Zero podría venirte bien tanto por tener precio de chollo como por ayudarte a reducir la factura de la luz. Y si además lo avalan 175 opiniones de compradores, mejor que mejor.

Como he mencionado por encima, este enchufe Ansmann AES 1 Zero es un temporizador y no un programador al uso, es decir, que su misión es mantener con alimentación eléctrica un determinado aparato hasta un número concreto de minutos. Por ejemplo, imagínate que en algún rincón de tu casa no tienes calefacción eléctrica programable o, directamente, no tienes calefacción: te compras un calefactor o una estufa relativamente barata, le acoplas este temporizador y le dices que en 2 horas se apague, porque es el tiempo que necesitas para caldear el ambiente. O para cualquier otra cosa, por ejemplo para poner a cargar varias cosas en una regleta y cortar el suministro al cabo del tiempo en el que consideremos que debería estar todo listo, evitando un consumo residual de cualquier posible LED o del propio transofrmador.

La ventaja del Ansmann AES 1 Zero es que en el momento que el temporizador llega a cero no pasa a un modo latente con un modo residual, si no que corta cualquier tipo de consumo y consume exactamente 0,0W, es decir, nada. La función de temporizador te ofrece la posibilidad de que establezcas los siguientes intervalos de funcionamiento: 15 minutos / 30 minutos / 1 hora / 2 horas / 4 horas / 8 horas, con una carga máxima de 2.500W y 10A o 1.150W y 5A para cargas inductivas, como puede ser el caso de un motor eléctrico.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 10,47 euros, mientras que en el resto de tiendas en donde lo he visto una vez sumado el envío es Pixmania por 27,99 euros, seguida de René Electrodomestics por 23,85 euros, Olokuti por 24,90 euros y eBay en 14,75 euros.

Si no te encaja, también tienes el enchufe Ansmann 5024083 del que te habló Juan ya hace algún tiempo y que está ahora mismo al mismo precio que en el chollo.

10.47

Ir al chollo

16/01/2016 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(