ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR AQUÓPOLIS

¡¡Chollo!! Entradas para Aquópolis Sevilla con un 30% de descuento.

Entradas baratas para parque acuático Aquópolis Sevilla, parques de atracciones baratos, chollo

Entradas baratas para parque acuático Aquópolis Sevilla

¿Buscas entradas para Aquópolis Sevilla baratas? Cómpralas aquí.

Si estás por Sevilla o cercanías o tienes pensado pasarte por la zona en estos días de calor, te proponemos un plan refrescante que no podrás rechazar, especialmente si vas acompañado de peques (o no tan peques): un chapuzón y diversión asegurada en el parque acuático Aquópolis Sevilla con un 30% de descuento sobre el precio de taquilla.

Podrás hacerte con hasta 4 entradas con súper precio, es decir, con tarifa reducida tanto para entrada General como Junior, que en este caso se diferencia en función de la altura del visitante, siendo la Junior para personas que midan entre 0,90 m y 1,40 m y la General para quien supere los 1,40 m de altura. Los precios son los siguientes:

  • Entrada General desde 14,90 euros en lugar de 22,95 euros.
  • Entrada Junior desde 11,90 euros en lugar de 15,95 euros.

Las entradas te darán acceso a un recinto lleno de diversión desde las 12:00h de la mañana hasta las 20:00h durante el mes de agosto y hasta las 19:00h en septiembre, aunque lo mejor es que consultes los horarios por si sufren alguna modificación. Una vez dentro, podrás encontrar multitud de opciones tanto para aquell@s que buscan emociones fuertes como para que los más peques se diviertan en atracciones infantiles diseñadas específicamente para ellos. Para que te hagas una idea, éstas son algunas de las que te encontrarás en el parque acuático:

Alta emoción

  • Mamut: aventúrate sol@ o en pareja por un recorrido descendente plagado de curvas y baches.
  • Kamikaze: el rey de los parques acuáticos. Parapadea y te perderás tu vertiginoso descenso con velocidades de hasta 40 km/h.
  • Black Hole: desciende a toda velocidad en un viaje a ciegas sobre un flotador en el que podrás ir sol@ o acompañad@.
  • Turbolance: encadena varias atracciones consecutivamente hasta llegar de espaldas al carril de desaceleración.

Moderadas

  • ZigZag: lánzate desde más de 20 metros de altura a un recorrido serpenteante que pondrá tu adrenalina por las nubes.
  • Piscina de olas: un clásico en los parques acuáticos que no podía faltar, con olas de más de un metro que te harán olvidar tus ganas de playa.
  • Speed Race: echa una carrera con tus amigos deslizándote a toda velocidad en este tobogán simétrico de varias vías.
  • Jacuzzi: porque también puedes ir a relajarte al ritmo que marcan las burbujas y los chorros de agua de esta atracción pensada para que liberes todas tus tensiones.

Infantiles

  • Mini Park Infantil: para que los más peques se refresquen y diviertan fantaseando entre el Gran Dragón, el Tiburón, las Ratitas o el Hipopótamo siempre bajo la atenta mirada de un socorrista.
  • Mini Park: si tus peques ya no son tan peques, seguro que quieren algo más de adrenalina, que encontrarán en esta zona habilitada con toboganes, chorros de agua y pequeños escondites.

Éstas son sólo algunas de las atracciones que podrás encontar en Aquópolis Sevilla, pero eso no es todo, ya que además de refrescarte podrás venir a celebrar tu cumpleaños con nosotros y disfrutar de nuestra amplia oferta de bares y restaurantes en los que podrás degustar desde una deliciosa hamburguesa o pizza, hasta un crepe o un helado.

¡Te esperamos! Y por si quieres venir con la idea clara de cuáles serán tus atracciones favoritas, te dejamos con un mapa para que vayas a tiro fijo tan pronto como entres por la puerta ;)

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares