¡¡Chollo!! Equipamiento de ciclismo BIORACER con descuentos hasta el 77%.

Ropa de ciclismo BIORACER barata, ofertas en ropa de ciclismo, material de ciclismo barato, chollo

Ropa de ciclismo BIORACER

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Compra material de BIORACER aquí.

Hemos recibido un aviso de Toño desde Envíanos Ofertas sobre esta campaña de ropa de ciclismo BIORACER en Private Sport Shop en el que nos dice literalmente que es consumidor de esta marca y que nos garantiza que hay auténticos chollos. Yo he de decir que he visto puntualmente alguna prenda de BIORACER, pero siendo sincero, apenas conozco la marca, así que como no tengo motivos para dudar de la palabra de Toño, me he puesto a buscar opiniones y a realizar comparativas de precios y vaya, lo cierto es que su mensaje se confirma, los precios son de derribo, pues hay muy buenos chollos con descuentos que alcanzan el 77% y la calidad de las prendas es alta, tal y como nos suelen tener acostumbrad@s las marcas belgas.

BIORACER tiene web oficial en español, así que si quieres echarle un ojo a lo que ofrecen verás que tienen un poco de todo, tanto para ciclismo como para la práctica de running, MTB, triatlón, patinaje, etc… Pero centrándonos en la oferta que nos interesa, que esta de ropa y material de ciclismo, puedes observar que tienen equipamiento tanto hombre, como para mujer y niños, así que si estabas esperando una buena oportunidad para renovar tu material, ésta puede ser la tuya porque hay bastante stock y variedad de tallas por ahora.

Si le echamos un ojo a los modelos de hombre, podemos ver que por ejemplo los guantes BIORACER Road Deluxe tienen un descuentazo del 75% sobre los 20 euros que son su precio oficial a los que los puedes encontrar en tiendas como Deporte y Color, por lo que se quedan en tan sólo 4,95 euros. Las mallas con tirantes BIORACER Protect Spitfire tienen un 50% de descuento con respecto a su precio oficial de 135 euros y que incluso comparándolas con tiendas en donde las podemos encontrar algo rebajadas como es el caso de La Garita Bikes en donde están a 114,44 euros + envío, el ahorro es más que considerable. En partes superiores tenemos otro buen ejemplo en la chaqueta BIORACER Spitfire Spring que está rebajada de 125 a tan sólo 59,95 euros, mientras que en Athlete Shop se queda en 90,71 euros + envío y en otras como Bikester la tienen incluso por encima de su precio oficial a 131,99 euros.

En modelos de mujer y niños ocurre otro tanto de lo mismo, encontramos grandes descuentos en prendas como la camiseta BIORACER Vesper II que con un 75% menos se queda en sólo 14,95 euros en lugar de los 60 que cuesta oficialmente o la básica BIORACER UNI a sólo 12,50 euros con un descuento también del 75% sobre los 50 euros oficiales.

Y el chollo no acaba sólo ahí, si no que también encontrarás manguitos, perneras, guantes, gorros, calcetines y otro tipo de material que te vendrá de perlas para abrigarte contra el frío que está por venir, así que lo mejor es que le eches un vistazo a toda la colección porque estoy seguro de que algo vas a encontrar. Lo único que debes tener en cuenta si nunca has comprado algo en Private Sport Shop son una serie de recomendaciones:

  1. Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito y si lo que te echa para atrás es el hecho de que te bombardeen con una newsletter, tranquil@, podrás darte de baja de la misma en cualquier momento manteniendo tu cuenta de usuario en Private Sport Shop.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete, pero por lo que he estado viendo, están muy ajustados y en todas las prendas en las que he simulado una compra se quedaban en sólo 4,50 euros.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Y poco más puedo añadir, tan sólo indicarte que esta venta privada finaliza el próximo miércoles 9 de noviembre a las 23:59h y que como siempre el stock es limitado, así que aunque veas que el plazo para comprar es amplio, lo mejor es aprovechar ahora que hay mucho stock y están prácticamente todas las tallas disponibles para conseguir lo que quieres, pues lo habitual es que a medida que vayan pasando los días comiencen a escasear los mejores chollos.

Para que te hagas una idea de la calidad de materiales y acabados de estas prendas, te dejo un enlace a todas las tecnologías textiles de las que dispone la marca y un vídeo que he encontrado en YouTube en el que puede que como yo no entiendas ni torta de lo que dicen, pero en el que sin duda se aprecian los detalles de fabricación de algunos modelos.

4/11/2016 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(