¡¡Chollo!! Escalerilla Hailo plegable de aluminio, de 3 escalones, sólo 48.91 euros.

Escalerilla Hailo plegable de aluminio, de 3 escalones barata, escalerillas baratas, chollo

Escalerilla Hailo plegable de aluminio, de 3 escalones

Una escalerilla es de esas cosas que siempre vienen bien tenerlas en el trastero, en una despensa o en un rincón medio oculto de casa, para echar mano cuando tengamos que alcanzar un sitio en el que necesitemos ‘altura extra’, como puede ser llegar a lo alto de una estantería, o para cambiar la bombilla de una lámpara del techo, por poner dos ejemplos.

Si es plegable y de buena calidad como esta escalerilla Hailo, la podremos guardar sin que apenas nos ocupe espacio (sólo 5 centímetros de ancho), y cuando la utilicemos podremos hacerlo con garantía de seguridad, gracias a su bloqueo de seguridad y a sus grandes peldaños (3 en total). Está en Amazon España a tan sólo 48.91 euros, muy cerquita de su mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

Ahora mismo en Ferretería.es supera los 69 euros, en ManoMano los 82 euros y en VidaXL los 72 euros, precio a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío, por lo que la opción de Amazon es sin duda la más económica.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Un 87% de los usuarios (de un total de 90) que han dejado una valoración han votado con 4 y 5 estrellas a esta escalerilla. Así que la satisfacción es prácticamente total. Aquí te dejo un ejemplo:

Finalmente, me decidí por adquirir esta pequeña escalera, y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Para las tareas típicas de un piso, como instalar lámparas, estores y alguna que otra chapucilla tiene la medida ideal, ya que te permite elevar 70 cm con lo que puedes trabajar en el techo sin problema. La escalera es muy estable y da seguridad. La otra gran ventaja que veo a este producto es el poco espacio que ocupa doblada. Esos 5 cm de ancho que tiene cuando se dobla permite que se pueda guardar sin molestar, algo que es de agradecer. A lo mejor se podría encontrar algo más barata, pero merece la pena.

Una opinión muy útil y completa. Dice el comprador que ojalá estuviera más barata. Pues bueno, ahora mismo lo está. ;)

¿Cuáles son sus características?

Creo que poco más se puede añadir. Los largueros son de aluminio, es muy seguro gracias al bloqueo y a la sujeción antideslizante, y soporta hasta 150 kilos de carga. En la página oficial de Hailo tienes más información.

Espero que se ciña a lo que estabas buscando y que hayas llegado a tiempo para aprovechar el descuento. De no ser así, te recomiendo que no pierdas de vista a nuestra cuenta de Twitter, porque si usas mucho esta red social te valdrá para estar siempre pendiente de lo que sale publicado en el Blog.

4/08/2019 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(