Aunque las impresoras multifunción como la Canon PIXMA MG6150 que os puse hace unos días y que ha bajado 4 euros más, cubren las necesidades de la mayoría de nosotros para escanear documentos y fotos sin muchas pretensiones, no es menos cierto que si buscamos una calidad y una eficacia mayores tenemos que irnos a dispositivos específicos como este escáner Canon LiDE 700 F Photo, que además tenemos de oferta por menos de la mitad de su precio recomendado.

Este escáner está especialemente recomendado para aquellos que todavía utilicéis fotografía en 35 mm o que tengáis material en ese soporte que os gustaría digitalizar, ya que es capaz de escanear negativos con una resolución de 9600×9600 dpi para que podamos sacar ampliaciones de gran calidad de nuestras mejores fotos. Un detalle que me gusta es que para funcionar sólo necesita conectarse al usb del ordenador, lo que nos evita tener más cables que siempre son un engorro, os dejo en enlace a la web de Canon para que podáis conocerlo a fondo.

El precio de este escáner en tiendas como la Fnac o El Corte Inglés ronda los 120 euros, por lo que los 59 de Amazon con envío incluído si elegimos la opción Free Super Saver Delivery son un chollazo. Espero que os guste la oferta.

59

Ir al chollo

24/03/2013 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(