Ya hacía tiempo que no publicábamos ningún artículo de esta marca que la verdad siempre me ha gustado por lo útiles y prácticos que son sus productos, así que me he puesto a buscar en Amazon España algún nuevo artilugio y he acabado llegando hasta esta espátula Duo Bake Joseph Joseph que ahora puedes conseguir por sólo 11.99 euros. Eso sí, parece que se trata de un nuevo episodio de la guerra de precios, ya que en Fnac puedes encontrarla igualada.

¿Cuáles son las particularidades des esta espátula?

Realmente esta espátula Duo Bake 2 en 1 alberga dos utensilios de cocina en un diseño compacto y práctico. Por un lado es una espátula flexible que te servirá, entre otras cosas, para aprovechar toda la mezcla de tus recetas o retirar la masa que suele quedar en los laterales de los recipientes. Por el otro, funciona como un cortador para la masa que contiene una pequeña tabla de medidas para que puedas realizar cortes exactos, y que está fabricado en acero inoxidable con un mango de agarre sencillo. De hecho también podrás utilizarlo para limpiar la superficie sobre la que estés preparando tu receta y las dos piezas encajan magnéticamente convirtiéndose en una herramienta compacta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de este Duo Baker suele rondar los 20 euros. De hecho puedes verlo en Things, María Lunarillos y en la web de Lékué por 20.50 euros, en Paradishop por 18 euros o en Wellindal por 16.79 euros, siempre sin incluir los gastos de envío que en algunos casos ascienden hasta los 6 euros. Ya ves que los precios que nos ofrecen tanto Amazon como Fnac son los mejores con bastante diferencia.

Como te decía al principio ésta es una marca que me gusta mucho por lo prácticos, originales y útiles que resultan sus artículos. Además el que esta espátula sea dos en uno es un punto a favor, ya que la cocina suele ser un habitáculo con muchos utensilios pero muy poco espacio, y esta Duo Baker ocupa poquito. Poco más que añadir, si te ha gustado, ya sabes dónde puedes conseguirla a buen precio.

Por si todavía no las tienes te recuerdo que puedes descargar de forma gratuita tanto nuestra app para Android como la versión para dispositivos iOS y de esta forma llegarás de los primeros a cualquiera de nuestros chollos.

2/01/2018 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(