¡¡Chollo!! Especial San Valentín: 2×1 en Hawkers.

Especial San Valentín - 2x1 en gafas Hawkers. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Especial San Valentín - 2x1 en gafas Hawkers.

¿Buscas regalos de San Valentín? Aprovéchate de esta promoción de Hawkers aquí.

Ya sólo falta una semana para que llegue San Valentín, y si por el motivo que sea no has tenido tiempo para comprarle un regalo a tu pareja (y evidentemente la opción de no hacer regalo no entra dentro de tus opciones), puede que a lo mejor te venga bien echarle un ojo a la promoción que te traemos, con la que te puedes llevar un 2×1 en gafas de sol Hawkers, de tal forma que además de tener el regalo para tan señalada fecha, te puedes llevar otro par de gafas para ti sin pagar un euro más.

La marca española Hawkers seguramente ya te suena de haberla visto alguna vez en el blog, ya que siendo unas gafas con unos precios económicos, no estarías renunciando a una buena calidad y una serie de prestaciones esenciales, como por ejemplo la protección frente a radiación ultravioleta, el sistema de reducción de reflejos y el hecho de que están fabricadas en materiales resistentes y que ofrecen una buena durabilidad. Además, su diseño juvenil y contemporáneo responde a lo que son las gafas de sol hoy en día, un accesorio de moda más que sea verano o invierno se pueden ver en cualquier momento en el que el sol haga acto de presencia.

En su web puedes ver una serie de categorías, con características diferentes:

  • Ace: una remodelación del estilo aviador con un toque propio de la casa ilicitana, con montura realizada en acero inoxidable de gran resistencia y lentes de nylon que le confieren una alta calidad en su óptica.
  • Original: en esta categoría estarían los modelos más representativos de la marca, que combinan sus monturas de policarbonato y TR90 de alta calidad para darle la ligereza necesaria para que te resulten cómodas y una buena resistencia, con lentes polarizadas.
  • Warwick: rompiendo la geometría habitual redonda de las gafas, la colección Warwick le da un toque urbano y moderno a tu forma de vestir, fabricadas en acetato de celulosa como parte de la línea Premium de Hawkers.
  • Kids: también hay una línea de gafas de sol para niños, con diseños similares a los de adultos para que al mismo tiempo que tienen su vista resguardada de la claridad, luzcan un modelo contemporáneo y a su gusto.
  • Limited Edition: modelos con diseños exclusivos entre los que te puedes encontrar:
    • Pachá.
    • Steve Aoki.
    • Ricky Rubio.
    • Alex Rins.
    • Aaron Kai.
  • Premium: estos modelos tienen su montura fabricada en acetato de celulosa, fabricadas a mano con Flex Technology, para que se adapten fácilmente a los contornos de tu cara.

Dentro de estas categorías te puedes encontrar modelos para todos los gustos y estilos. A continuación te cito algunos modelos de los que tal vez te puedes aprovechar con esta promoción del 2×1. Para que se aplique, lo único que tienes que hacer es añadir dos pares de gafas a la cesta y automáticamente te saldrá una gratis, y en caso de que sean de importe diferente, tendrás que pagar la de mayor importe.

  • Hawkers Black Emerald Ace sólo 40 euros: estas gafas recuperan el concepto del modelo aviador con montura en color negro mate y unas lentes de nylon espejo verde de categoría 3 con anti-rayazos y protección UV400.
  • Hawkers Steve Aoki Neon Light Blue sólo 35 euros: uno de los mejores (sino el mejor, para muchos) DJs del panorama del Electro-House actual inspiran el diseño de estas gafas polarizadas, con un aire fiestero y con buena protección frente a arañazos y radiación ultravioleta.
  • Hawkers Bicolor Tiffany Clear Blue One sólo 30 euros: si el blanco y el azul son los colores que te definen, estas Bicolor Tiffany le dan un aire veraniego y moderno con montura en policarbonato de alta calidad.
  • Hawkers Crystal Black Dark One sólo 20 euros: pero si tu pareja tiene un gusto más discret@, estas Crystal Black con montura de policarbonato y lentes de triacetato con tecnología anti-arañazos puede ser una opción a tener en cuenta.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en el listado completo de Hawkers, por lo que tal vez te interese echarle un ojo por si encuentras alguna que encaje mejor con tu gusto o con el de tu pareja. Recuerda que los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros, por lo que a lo mejor te viene bien para cogerte más pares y así ahorrártelos. En caso contrario, tendrías que abonar 7 euros de portes. ¡Disfruta con tu regalo!

7/02/2017 - 15:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • zahorin comentó:

    Gracias.
    Compradas 2 ACE. :D

    7 febrero - 22:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(