¡¡Chollo!! Estación meteorológica con Bluetooth Oregon Scientific BAR-218-HG sólo 48 euros.

Estación meteorológica Oregon Scientific BAR-218-HG barata, estaciones meteorológicas baratas, chollo

Estación meteorológica Oregon Scientific BAR-218-HG

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta Oregon Scientific BAR-218-HG con Bluetooth aquí.

Dentro de 4 horas empezará oficialmente el otoño, o lo que es lo mismo, habrá que decir adiós al verano. Las temperaturas ya habían empezado a cambiar antes de este cambio de estación, pero una buena manera de tener controlado en todo momento el tiempo que hace es mediante una estación meteorológica.

Tanto si necesitas renovar la que tienes como si quieres estrenarte, en Amazon España está a la venta la estación meteorológica con Bluetooth Oregon Scientific BAR-218-HG por tan sólo 48.36 euros, con gastos de envío gratis seas miembro Amazon Prime o no, aunque si lo eres la podrás recibir en tu casa al día siguiente de haberla pedido. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta estación en la página de OregonScientific es de 69.90 euros, el mismo que en El Corte Inglés. Pero ese precio es superado en no pocas tiendas, tal es el caso de Fnac, Ferreteria.es, RS-online o MediaMarkt, donde deberías pagar entre 74-99 euros. Donde más se acercan al precio de Amazon es en ModregoHogar, donde está disponible por 64.37 euros tras sumar los gastos de envío.

¿Qué opinan los que ya han comprado?

Tiene 48 comentarios en Amazon, y 35 de ellos son de 4 y 5 estrellas, con lo que la mayoría ha quedado satisfecho con el servicio prestado por esta Oregon. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Cumple con las expectativas. Sin problemas para conectar con el sensor externo. Y la conexión con el móvil a través de la app es sencilla. La información de la app es buena, valores máximo y mínimo de la sonda y del equipo, y gráfico con valores de una semana de ambos. La relación calidad/precio es correcta. Una compra recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Esta estación meteorológica puede transmitir datos de temperatura y humedad por Bluetooth 4.0 hasta a 5 dispositivos Android y/o Apple distintos, mediante la aplicación Weather & Home, siendo capaz de enviar tales datos hasta los 30 metros de distancia respecto a nuestro móvil o tablet. También podremos ver en la app el historial de los últimos 7 días.

La estación te ayudará a saber la previsión del tiempo de las próximas 12 horas con tendencias de presión, y muestra tanto la temperatura como la humedad interior y exterior. Tiene memoria diaria, mensajes de advertencia del tiempo que va a hacer e indica la fase luna, todo gracias al sensor remoto (TGHN-132-N) que viene incluido.

No olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram siempre estará al tanto de todos los chollos y llegarás el primero a todos ellos.

48.36

Ir al chollo

22/09/2017 - 18:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vas al chollo y esta mas de 10 euros por encima

    5 noviembre - 20:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      eso sucede porque este chollo lo publicamos el 22 de septiembre y ya se ha agotado la oferta. Te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de hogar en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio :)

      Un saludo.

      6 noviembre - 09:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(