¡¡Chollo!! Estación meteorológica Lexibook sólo 53 euros. Descuento 46%.

Estación meteorológica Lexibook MeteoClock barato, estación meteorológica barata, ofertas en estaciones meteorológicas

Estación meteorológica Lexibook MeteoClock

¿Buscas una estación meteorológica barata? Compra esta Lexibook aquí.

Lo que inicialmente más me ha llamado la atención de esta estación meteorológica no es en absoluto lo que más importa, pero la estética también es un elemento importante a tener en cuenta cuando compras una de éstas, ya que si es muy fea, corres el riesgo de que se convierta en un trasto que no sepas dónde poner y la acabes escondiendo un poco, con lo que dejaría de cumplir en gran parte su función. Ésta es discreta y no hará feo donde decidas colocarla.

Además de medir y mostrar la presión atmosférica y su gráfico histórico de 12 horas, muestra las temperaturas y la humedad en el interior y el exterior. Predice el tiempo barométrico de 12 horas a través de símbolos animados: sol, luna, nube, lluvia, nieve y aviso de tormenta, y cuenta con función “Indicador de confort” que te indica si la temperatura y la higrometría son las ideales. Tiene también reloj atómico controlado por radio para poder programar automáticamente la hora exacta y dos alarmas con repetición (snooze), así como alarmas de aviso de temperatura programables.

En Amazon tiene la opinión de un comprador que según nos cuenta, se decidió por ésta después de comparar mucho y le da un cinco. Dice que sólo la unidad principal es de madera (bien terminada y robusta, aunque por detrás la tapa es de plástico); pero el sensor exterior, para protegerlo contra las inclemencias del tiempo, es de plástico de un color similar al de la madera. Nos dice que es fácil e intuitiva de manejar y que viene con manual de instrucciones en Español. Pueden asociarse fácilmente hasta 3 sensores y ambos dispositivos pueden colocarse de sobremesa o colgados en la pared.

Nos advierte también de que, como en todas las estaciones no profesionales, poniendo los sensores juntos se observa un pequeño margen de error en la lectura de temperatura y humedad debido a la precisión y calibración de éstos, pero es aceptable y acierta en las predicciones.

En la web oficial puedes ver que su precio es de casi 100 euros, así que los 53 euros de Amazon España son un precio genial.

Espero que te guste el chollo y que si la compras, quedes tan contento como el comprador que nos dejó su comentario.

29/03/2015 - 08:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Hola
    En amazon la estación cuesta 53,09 no 44 como has indicado.
    Comentar que me gustan mucho las ofertas y los comentarios de ellas.
    Las intento seguir a diario siempre hay algo que me puede agradar.
    Gracias.

    10 marzo - 23:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, ha debido de variar el precio desde que publicamos, es algo habitual en Amazon, los precios suben o bajan constantemente y los chollos duran poco.

      Saludos.

      11 marzo - 09:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(