¡¡Chollo!! Estación meteorológica Oregon Scientific WMR-180 sólo 151 euros.

Estación meteorológica Oregon Scientific WMR180. Ofertas en estaciones meteorológicas, estaciones meteorológicas baratas, chollo

Estación meteorológica Oregon Scientific WMR180.

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta Oregon Scientific aquí.

A pesar de que estamos cerca del ecuador del invierno, lo cierto es que en algunas zonas de la península nos encontramos con cambios de temperatura inusuales y bruscos, que pueden afectar a la salud trayendo catarros, gripes y demás enfermedades derivadas de estos cambios. Tanto para estar preparad@ para ellos como si quieres saber qué tiempo hará al día siguiente para controlar el uso que haces de la calefacción, una buena estación meteorológica puede darte los datos que necesitas para que ninguna bajada de temperaturas o chaparrón te pille por sorpresa.

Y echando un vistazo en Amazon España me he encontrado con esta Oregon Scientific WMR-180 por sólo 151.92 euros, que tal vez te interese para tener una predicción del tiempo que va a hacer sin moverte de casa. Esta misma Oregon tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, aunque echando un ojo por diferentes tiendas me la he podido encontrar por 247 euros en Fnac, a 237 euros en Fitness Digital y por 250 euros en Omkron, por lo que en Amazon te la estarías llevando al precio más bajo del mercado ahorrándote unos 90-100 euros de media respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

Esta estación incluye todo lo que necesitas para tener una medición correcta de las condiciones meteorológicas actuales así como para tener un pronóstico del tiempo que vas a tener, al contar con sensores de temperatura, humedad, viento, colector de lluvia y panel solar. En su pantalla LCD puedes ver tanto los datos que recogen los sensores exteriores como los interiores, todo ello centralizado de forma inalámbrica con un alcance máximo de 100 metros.

Además, con la estación te viene un Hub que puedes conectar vía USB a tu ordenador para disponer de todos los datos que captan los sensores en la pantalla de tu equipo. Si echas un vistazo a los comentarios que tiene, seguramente veas algunos que muestran dificultades a la hora de instalar el software que viene con el CD para ordenador, aunque tal y como apunta un usuario, ésto se puede solucionar descargando el software desde la web oficial:

Muy contento con la compra. Como dice algún comentario el software que lleva el CD no funciona en Windows 10, pero sólo hace falta descargarse la versión correcta de la web y listo. El CD Key que viene en el CD es válido para la versión que descargamos de la web para poder desbloquearlo y que no sea solo para 1 mes de prueba. Una vez instalada la versión correcta me detecta los datos de todos los sensores sin ningun tipo de problema. De todos modos yo no uso este software, la tengo montada con una Raspberry Pi 2 y el software Weewx con lo que puedo tener todos los datos accesibles por web. La recepción de los sensores es buena, no me ha dado ningun problema.

Si quieres tener los datos del tiempo a mano sin moverte de casa para que una lluvia repentina o los cambios de temperatura te pillen por sorpresa, entonces esta Oregon Scientific te puede venir muy bien. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

151.92

Ir al chollo

1/02/2017 - 20:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(