¡¡Chollo!! Estación meteorológica solar Oregon Scientific BAR806 sólo 24.90 euros. 50% de descuento.

Estación metereológica solar Oregon Scientific BAR806 barata, estaciones meteorológicas baratas, chollo

Estación metereológica solar Oregon Scientific BAR806

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta Oregon Scientific BAR806 aquí.

Aunque se está haciendo de rogar (y que dure), el frío no tardará en asomar ahora que nos acercamos a las fechas invernales. Es por ello que mucha gente está muy pendiente de los cambios de temperatura y del tiempo que hace, para saber si ya va siendo hora de poner la calefacción. Para ayudar a controlar este aspecto tenemos las estaciones meteorólogicas, y en este hemos encontrado en Amazon esta Oregon Scientific BAR806 por sólo 24.90 euros, nada menos que un 50% de descuento respecto a su precio de referencia de 49.90 euros, al que se acercan tiendas como Leroy Merlín, que la vende por 44.90 euros, o MediaMarkt, a 47.99 euros recogida en tienda. Mucho más alejado estaría el precio en Fnac, nada menos que de 66.80 euros después de sumar los gastos de envío, así que estamos hablando de un chollazo que te puedes llevar a mitad de precio.

Lo primero que llama la atención de esta estación meteorológica es su diseño compacto y elegante, con lo que podremos ponerla en un lugar preferencial de la casa o la oficina sin problema. La información se muestra en una pantalla LED retroiluminada y podremos visualizar en ella, además del reloj radiocontrolado con calendario, la temperatura interior, exterior y la humedad interior con memoria máxima y mínima. Incorpora un sistema de previsión meteorológica con la que podrás hacerte una idea sobre el tiempo que va a hacer en las próximas horas, así como otro sistema de alerta que te avisará si hay peligro por una existencia de hielo, algo muy útil por si vamos a salir con el coche, por ejemplo. Incluye un sensor remoto THGN-132-N (admite hasta 3) que te permitirá obtener la temperatura en otra zona alejada de la estación, por ejemplo podrías colocarla en el exterior, así como un soporte para sobremesa o pared que hará todavía más sencilla la tarea de buscarle la mejor ubicación. Otro de sus puntos fuertes es que, aún necesitando 4 pilas AA (incluidas) para su funcionamiento, no tendrás que preocuparte por conectarla o cambiar las pilas debido a que su panel solar permite ahorrar energía, lo cual supone un modo ecológico de suministrar corriente y alargar la vida útil de las pilas.

Esta estación meteorológica Oregon Scientific BAR806 tiene 13 opiniones en Amazon con una media de 4.4 estrellas sobre 5, destacando por ejemplo la siguiente valoración:

Tengo este producto actualmente, me encanta y por eso voy a comprar otro para mi otra casa. Lo veo todas las noches para ver qué tiempo hará mañana y por las mañanas para ver qué temperatura hace.

Debido a la relación calidad-precio y por el descuento del 50% que ofrece Amazon, no deberías pensártelo mucho a la hora de hacerte con este chollo si eres de los que te gusta tener siempre bajo control las inclemencias del tiempo.

24.90

Ir al chollo

3/11/2016 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(