¡¡Chollo!! Esterilizador eléctrico Philips Avent 3 en 1 sólo 39.99 euros.

Esterilizador eléctrico Philips Avent 3 en 1, esterilizadores eléctricos, esterilizadores de biberones, chollo

Esterilizador eléctrico Philips Avent 3 en 1.

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra este esterilizador Philips Avent aquí.

Cuando llega un nuevo bebé a la familia todo nos parece poco para preservar su seguridad y comodidad, y el esterilizador de biberones, chupetes, cubiertos, extractores de leche, etc, se ha convertido en uno de esos aparatos indispensables para el cuidado de los lactantes. Sin embargo, cuesta un poco gastarse casi 100 euros (si buscas algo de calidad) en un aparato que al final tiene un uso que se limita a los primeros años del bebé.

Por el contrario, en este caso, gastarse 39.99 euros en un esterilizador eléctrico de marca Philips Avent, que además puedes usar en tres tamaños diferentes según necesidad, parece mucho más razonable. Un buen precio para este modelo, que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

En la web oficial de Philips puedes ver que el precio recomendado de este artículo es de 70.99 euros, coincidiendo con la referencia que Amazon muestra, aunque actualmente lo tienen rebajado a unos 50 euros. En tiendas como Bebitus, DosFarma o Rosa o Azul, webs especializadas en artículos de farmacia y de bebé, te podrías encontrar con este mismo esterilizador rondando los 59-61 euros, por lo que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para hacerte con este Philips Avent.

¿Cómo es este Philips Avent?

Lo primero que te puedo contar es que puedes tener la tranquilidad de que se trata de una marca de confianza, ya que la familia de productos Avent de Philips están diseñados para cuidar a tu bebé desde sus primeras semanas de vida. Este modelo te da la versatilidad de poder ajustar su tamaño gracias a su diseño modular 3 en 1, para que puedas adaptarlo a tus biberones, haciendo que la carga sea más rápida y que además ocupe poco espacio en la cocina.

En apenas 6 minutos, lleva a cabo la esterilización de los biberones, que a través del vapor natural consigue eliminar hasta un 99.9% de gérmenes que pueden resultar dañinos, pudiendo conservar el contenido esterilizado hasta 24 horas en perfectas condiciones si no se abre la tapa. Además, puedes esterilizar hasta 6 biberones Philips Avent de 330ml al mismo tiempo. Una solución muy práctica y cómoda con un precio más que interesante.

Si te preguntas sobre su calidad, en estos momentos tiene nada menos que 2.255 opiniones que le dan una media de 4,5 sobre 5, por lo que es obvio que la gran mayoría de quienes lo han comprado, están realmente satisfechos con él.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog cada día.

 

28/02/2020 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(