¡¡Chollo!! Esterilla de entrenamiento Adidas sólo 26 euros.

Esterilla de entrenamiento Adidas barata, esterillas de entrenamiento baratas, chollo

Esterilla de entrenamiento Adidas

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta esterilla de entrenamiento Adidas aquí.

Si estás buscando ponerte en forma y perder algún que otro kilo de más, este chollo te puede venir de perlas para lograr con éxito tan honorable objetivo. Se trata de esta esterilla de entrenamiento Adidas Training Mat, de color negro y rojo, que está en Amazon España a un precio de tan sólo 26.61, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

En Fitnessdigital vemos que el precio de referencia concuerda con el que refleja Amazon de 45 euros, aunque ahora esté rebajada a 39.75 euros + envío, con lo que nos estaríamos llevando esta esterilla a casa con un 41% de descuento. En Adidas puedes ver que una esterilla similar tiene un precio de 44.95 euros. Es SportZone se acercan al tenerla por 29.99 euros, pero no alcanzan el precio de esta oferta. 

Esta esterilla presenta unas dimensiones de 183 x 61 x 1 cm y pesa 550 gramos, que junto a su diseño enrollable y con agarres de asa, la hacen muy cómoda para transportar de casa al gimnasio o adonde quieras. Está fabricada con espuma de alta densidad que consigue una superficie acolchada y antideslizante, muy cómoda para apoyar la espalda, las manos y las rodillas, y poder realizar tus ejercicios con comodidad y sin machacarte los huesos contra el suelo.

En Amazon esta esterilla tiene 49 opiniones de compradores, y el 90% son de 4 y 5 estrellas , con algún comentario de este tipo:

La compré para sustituir una esterilla baratucha que me compré el año pasado. Es una maravilla. Es blandita, no resbala nada (para mí lo más importante, porque con la otra que tenía era imposible hacer nada) y, además, aunque la guardes enrollada, luego al estirarla no mantiene la forma, se queda bien lisa en el suelo. No pesa casi y es fácil de transportar. La verdad es que estoy encantada.

Personalmente, creo que es ideal por si no tienes tiempo para ir al gimnasio o prefieras la tranquilidad de tu casa para hacer tus abdominales o flexiones con tranquilidad y a tu ritmo, de una manera cómoda para que tu espalda y articulaciones no sufran. Y para que veáis que no es mentira lo que os cuento, os dejo con una prueba empírica. ;)

31/08/2018 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(