¡¡Chollo!! Esterilla de yoga Reebok RAYG-11022MG sólo 13.64 euros.

Esterilla de yoga Reebok YAG-11022MG barata, ofertas en esterillas, esterillas baratas, ofertas en material deportivo, material deportivo barato

Esterilla de yoga Reebok YAG-11022MG

¿Buscas una alfombrilla de yoga barata? Compra esta Reebok aquí.

Uno de los accesorios deportivos más útiles que tengo en casa es una esterilla Domyos que compré hace poco más de un año, la utilizo para todo: abdominales, pesas, yoga, flexiones… incluso en ocasiones me tiro de espaldas en ella con los pies en alto para estirar la columna mientras me leo algo en el Kindle. Pero me costó un pastizal… 28 euros concretamente. Y ahora veo esta de Reebok que anda a la par en calidad por sólo 13 euros y claro… menos mal que ya fue hace tiempo.

Sale tan barata porque está dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de fitness, gracias a la cual si introduces el código FITNESS20 en el último paso del proceso de compra en determinados productos, te descuentan ese 20%.

La calidad como ves es de lo mejor en este tipo de materiales, con una superficie adherente y un espesor de 4mm que a parte de impedir que la propia esterilla se deslice en el suelo, facilita tu posición de equilibrio y mejora tu agarre mientras realizas movimientos de yoga y fitness.

Su precio en la página oficial de Reebok es de 20 euros + envío y en tiendas como DeporVillage se sube hasta los 25,94 euros con gastos de envío. Sólo en FitnessDigital se acerca un poco con 19,99 euros con los portes gratis, así que los 13,64 de Amazon España son un buen precio para esta esterilla.

Si la comparas con esterillas como la que te comentaba al principio, verás que también rondan los 20 euros a los que venden originalmente esta Reebok, así que si estabas buscando una esterilla de este estilo, no te lo pienses mucho porque la oferta es muy buena, no suele haberlas tan marcadas en este tipo de productos.

13.64

Ir al chollo

22/05/2015 - 18:09

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • adrese comentó:

    la Saeco HD8751/11 en amazon Francia por 289€ + portes, a las 3:20 AM ya han vendido un 33%

    23 mayo - 03:21
    • Juan M. Martínez comentó:

      Muchas gracias adrese, pero llego tarde, ya no veo la oferta Flash.

      Saludos.

      23 mayo - 13:56
  • isabel comentó:

    Concretamente esta esterilla no admite el código de descuento. Dice lo siguiente:

    Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

    22 mayo - 22:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Isabel, el código FITNESS20 es de un sólo uso, por lo que si lo has utilizado con anterioridad no podrás utilizarlo en esta compra.

      Si no es el caso y lo estás poniendo bien, contacta con Amazon a través de su sistema de ayuda y te lo aplicarán directamente.

      Un saludo.

      23 mayo - 10:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(