¡Precio mínimo histórico! Estuche Mannesmann M29899 con puntas, pares y llaves de paso sólo 7.42 euros.

Maletín Mannesmann M29899 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín Mannesmann M29899.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este estuche Mannesmann aquí.

Si sueles visitar nuestro blog de vez en cuando es muy probable que te suene esta marca de haberla visto en algunos post anteriores: Mannesmann. A estas alturas poco te puedo contar sobre la calidad que se le atribuye y sobre los suculentos precios que suelen tener sus herramientas, maletines y estuches, un par de datos importantes para quien suele hacer reparaciones o reformas en su casa o en el coche, o simplemente quiere tener la seguridad de poder contar con una serie de herramientas duraderas.

En el caso de hoy, y como puedes ver en la imagen, se trata de un estuche con 99 bits de seguridad para destornilladores, que tienes en Amazon España por sólo 7.42 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Todos estos bits y puntas están forjados en acero aleado con cromo y vanadio, con lo que suelen ser bastante resistentes a la oxidación y más duros. Todo ello con el destornillador magnético para bits de 6.3 mm (1/4 de pulgada) y una carraca reversible incluidos. Tal vez te interese echarle un ojo a la web de Herramientas Mannesmann al listado completo de las puntas y bits que incluye este estuche.

La calidad, como te comentaba en el primer párrafo está garantizada con esta marca, y a lo mejor puede quedarse algo escaso para trabajos más profesionales aunque suele ser una buena opción para tener por casa para pequeñas reparaciones como apuntan algunos comentarios de compradores:

Es muy completo para el hogar pero no es válido para trabajos de electrónica de precisión, serían necesarias cabezas más pequeñas. Compra muy recomendable.

Esta opinión suele ser la más común entre los 62 usuarios que tiene este estuche en Amazon España, donde te sale por menos de 9 euros, un precio irrisorio comparándolo con los 29.90 euros que te cuesta en la tienda de Herramientas Mannesmann.

En la propia web de la marca, puedes ver que su precio de venta recomendado es de 29.90 euros, en eBay te costaría 17.60 euros y en PCComponentes podrías verlo al mismo precio que Amazon, aunque al sumarle los gastos de envío se te iría hasta los 11.37 euros, por lo que Amazon sigue siguendo la mejor opción para llevarte este estuche a casa y ampliar tu arsenal de herramientas.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para llegar antes que nadie a las ofertas y promos que te traemos cada día.

7.42

Ir al chollo

7/11/2017 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(