¡¡Chollo!! Estuche de champán XD Design Flute sólo 35.09 euros.

Estuche de champagne XD Design Flute barato, ofertas en San Valentín, chollo

Estuche de champagne XD Design Flute

¿Buscas regalos de San Valentín originales? Compra este estuche de champagne aquí.

Seguramente ya sabes que San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero… ¿qué vas a hacer este año?, ¿lo mismo de siempre: un colgante, una funda para el móvil o la manida corbata? Pues precisamente hoy tratando de buscar regalos o detalles que rompan un poco la monotonía de los regalos habituales, me he topado con este estuche de champán (o champagne, si prefieres el vocablo afrancesado) de la conocida marca XD Design, a tan sólo 35,09 euros en Amazon España, una rebaja considerable sobre los los 49,95 euros que cuesta en la web oficial y ya no digamos en eBay, en donde al sumar el envío se dispara hasta los 59 euros.

Con este estuche podrás llevarte una botella de champagne y dos copas a cualquier parte para sorprender a tu pareja en donde menos se lo espere, ya sea en ese lugar en el que os habéis conocido o disfrutando de un romántico paseo al aire libre, y todo ello con total seguridad (lo del champagne digo, que si luego llevas a tu actual pareja a donde conociste a tu ex, la equivocación y el riesgo ya los tienes que asumir tú…), gracias, prosigo, a que cuenta con unos paneles moldeados en EVA con el contorno de las copas y la botella que los mantendrán a salvo de golpes y a la temperatura adecuada para servir.

Si el precio te parece bueno para un detalle cuanto menos original, tengo dos noticias que darte, una buena y una mala, así que empezaré por la buena: el estuche incluye las dos copas de champagne. La mala, como habrás podido imaginar, es que no incluye la botella, pero esto es una mala noticia a medias, porque si lo miras por otro lado, te permite que seas tú mism@ quien elija una botella a la altura de las circunstancias: ¿que te lo quieres currar? una botellita de Moët & Chandon o un Veuve Clicquot pueden ser una buena opción, ¿que buscas alguna botella que os recuerde un momento especial? en el Supermercado de Amazon hay bastante variedad donde encontrar una a buen precio, ¿que siempre que le regalas algo le parece insuficiente? pues marchando una de cava Jaume Serra por 2 euros, que total va a protestar igual… todo depende del grado de romanticismo que le quieras infundir al momento y de lo que te quieras jugar el tipo ;)

Sea como sea, creo que es un regalo o extra interesante para San Valentín o cualquier otra fecha digna de mención en el calendario, así que espero que te sirva para montar una velada especial y sorprender a tu pareja.

35.09

Ir al chollo

7/02/2017 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(